sábado, 30 de abril de 2011

Cuaderno de viaje: Londres Dia 4

21 de abril del 2011

Papi se levanta a las 7 para acercarse a una estación de cercanías y comprar la Travelcard que nos permitiría usar los 2x1 que imprimimos en Madrid.

Cuando llega, desayunamos y nos vamos al metro rumbo a la Torre de Londres. Llegamos, julito espanta a las palomas y vamos a comprar las entradas. Nos sirve el 2x1, guay¡¡


Ya, entrando a ella, se que me va a gustar. A mi todo lo que tiene aspecto medieval me gusta mucho. Y efectivamente me gusta un montón.

Al entrar julito se entretiene pegando con "celo imaginario" los folletos en la pared.



Aquí, julito se porta bastante mal. Quiere ir andando/corriendo sin mano y tal y como estaba abarrotado de gente, no es posible. Así que la verdad es que nos da un poco la visita hasta que acaba dormido en los brazos de papi.

Una vez hemos terminado de verla, nos dirigimos a uno de los lugares que mas me gustan de Londres y que no me canso de mirar, El Puente de Londres.


Hacemos fotos y subimos a verlo aprovechando el 2x1. De ahí, cogemos unos cuantos paquetitos de pegatinas que serán uno de los entretenimientos de julio lo que queda del viaje.

Buscamos un sitio para comer al otro lado del puente, y encontramos un sitio que esta bastante bien y no demasiado caro.


Comemos tranquilos en una terraza y julito se porta de fábula porque sabe que estamos enfadados por lo mal que se ha portado en la Torre.

Despues de comer nos vamos a hacer el crucero por el Thamesis pensando que a julito le molaría montar en barco. Nada mas subir, se poner a pegar pegatinas en el asiento de delante y así se pasa todo el recorrido. A nosotros nos encanta el crucero. No entendemos ni papa de lo que dice el de la megafonia porque todo lo cuentan en ingles, pero nos gusta mucho.


Llegamos a Westminster y emprendemos rumbo a Picadilly para ver por última vez los paneles que tanto nos gustan y cambiar una camiseta que le compre a julito que le esta enorme.

Esta vez, julito no se soba, pero va entretenido todo el camino pintando con sus pinturas.
Una vez llegamos a la tienda de Picadilly, julito se dedica a buscar el payaso del otro dia, pero este no esta. En su lugar esta este señor que a julito le hace el apaño.


Despues de convencer a julito de que el señor de rojo se tiene que ir, subimos caminando por Regents Street. Por el camino me timan por un helado, el cual se termina comiendo julito.

Hacemos de nuevo una parada en Hamleys para comprar unos videojuegos que le han encargado a papi y despues vamos al Soho. Damos una vueltecilla por allí y de vuelta al hotel.

Esa noche con todo el dolor de mi corazón toca hacer maletas ya que al día siguiente nos vamos. No obstante el vuelo sale por la tarde así que aun nos queda la mañana para aprovecharla.

jueves, 28 de abril de 2011

Cuaderno de viaje: Londres Dia 3

20 de abril del 2011

Nos cuesta horrores levantarnos. Mientras yo sigo durmiendo julito ya esta despierto abriéndome y los ojos y diciendome "mama despierta".
Llenamos el estomago, viva el colesterol¡¡¡(suelo desayunar huevos fritos en los hoteles, ese día añadí un par de tortitas de chocolate...), y emprendemos rumbo al Museo Británico. Julito llega sobado, se ha dormido en el metro.



Al entrar, de nuevo recordamos el otro viaje. Recorremos parte del Museo y al rato Julito despierta, ve las momias, las cuales le llaman la atención y nos salimos afuera a esperar a papi. A papi le flipa el Museo Británico y yo habiéndolo visto una vez tengo suficiente, por lo que prefiero salirme fuera con Julito y que papi vaya a su ritmo y pueda ver lo máximo posible.


Antes de salir compramos un libro de pegatinas para julito y nos ponemos a jugar con ellas y con las palomas esperando a papi. Cuando julito ya ha espantado a todas las palomas que había por allí, papi sale y nos vamos hacia la Catedral de St Paul.


 Allí, julito nada mas llegar quiere ir a tirarse al césped, así que vamos a un Starbucks para calentar el potito de julio. Julito y yo nos quedamos fuera mientrás papi entra a ver la Catedral. Me hubiera gustado entrar, pero julito tenia hambre y sueño, así que preferí quedarme fuera dando de comer a julio y jugando, mientras papi la veía.

Allí, nos pasamos un buen rato jugando hasta que papi sale y nos vamos a comer nosotros. Bueno, nosotros y julito de nuevo, porque una vez mas, se come nuestra comida...

Despues de comer, vamos andando hasta Covent Garden pasando por La Iglesia del Temple.



Llegamos a Covent Garden, damos una vueltecilla por allí y tomamos rumbo a Harrods a comprar regalitos.
En el metro para llegar hasta Harrods casi morimos en el intento. Estaba petado, dejamos pasar unos cuantos trenes, hasta que al final cargados como íbamos, plegamos el carrito, cogi a Julito a cuestas y entramos en el vagón. Los 10 minutos de trayecto fueron horribles¡¡¡

 
 He de decir que a mi Harrods me encanta (para mirar solo, es carísimo). Es como el Corte Ingles pero a lo grande y me flipa. Cuando estuvimos la primera vez en esa tienda, estaban promocionando un cerdo que andaba y nos hizo muchisima gracia el cerdito, tenemos hasta foto con el (la iba a plantar pero no la he encontrado), ¿adivinais que regalito eligio Julito para traerse a casita?. De todos los muñecos que había...tuvo que elegir el cerdo, jejeje.


Despues de cargar con las famosas bolsitas que nos habían encargado en España, bueno y un par para mi, de vuelta al hotel, parando en Tesco de nuevo.

Vemos el partido en el hotel y papi se va contento a dormir, jeje.

Pd: Ese día me quede sin bateria en la cámara, por lo que las fotos, no son nuestras.

miércoles, 27 de abril de 2011

Cuaderno de viaje: Londres Dia 2

19de abril del 2011

Dormimos como troncos los tres juntitos y nos despertamos con unas agujetas y un cansancio papi y yo importante.

Llenamos el estomago en el desayuno del hotel y nos dispusimos a comenzar el dia.

Cogimos el metro camino del Museo de Ciencias Naturales. Por el camino Julito se soba. Una vez llegamos julito se despierta pero al contrario de lo que esperabamos no le entusiasmo mucho que digamos. Solo le gusto el dinosaurio del final grandote que se mueve y ruge. Alli nos tiramos un buen rato largo. Le flipo. Y a nosotros el Museo por dentro y por fuera, el edificio es precioso.




 A la salida Julito de nuevo, coge a pepito y a sobar.
Despues nos vamos de nuevo a Picadilly a buscar una oficina de turismo, la cual encontramos despues de caminar un buen rato.
La oficina de turismo no nos sirve de nada porque no nos solucionan nada. Bueno si, me sirve para poder coger Wifi y mandar un mensajito a mis mamis blogueras.

Como ya ha llegado la hora de comer, aprovechamos para comer, de nuevo toca Mc Donals, y jultio se come el potito caliente gracias a una empleada del Mc Donals, española , de nuevo que nos hace el favor de calentar su comida.
Volvemos al barrio chino para hacer fotos y cogemos el metro rumbo al London Eye.


Alli nos encontramos un carrusel de caballitos y me monto con julito. Este que es la primera vez que monta en los caballitos lo pasa genial. 2 veces monto el tio¡¡¡

Caminando por la orilla del Thamesis nos encontramos con Mickey, Donald y Minnie y casi me tengo que llevar a Julito a rastras porque es un acaparador¡¡


Conseguimos cruzar el puente para llegar al Big Ben, digo conseguimos porque estaba la calle abarrotada de turistas. Nosotros que nunca hemos viajado en fechas clave, reconozco que tanta gente agobia.
Y llegamos a la Abadia de Westminter donde en la explanada del cesped merendamos, mientras julito se dedica a corretear y a revolcarse por el cesped.


Decidimos volver andando por la otra orilla del Thamesis despues de hacer la foto con el guardia del Parlamento. Por el camino Julito se vuelve a sobar.

Caminando por la orilla del Thamesis llegamos a la Aguja de Cleopatra donde recordamos nuestro primer viaje cuando tambien hicimos foto. Tengo que comparar ambas fotos a ver si se nota el paso del tiempo, jeje.


Desde alli, cogemos el metro de nuevo para llegar a Trafalgar Square, donde se encuentra la Galeria National.
Ese dia decidimos hacer una excepcion y "cenar" fuera.

Asi caminando, de nuevo llegamos a Picadilly, donde nos compramos unas porciones de pizza en el PIzza Hut. Julito que no esta acostumbrado a "salir de noche", anda flipando mirando las luces, en especial unas de colores que se reflejan en un edificio.


En la puerta de una tienda de souvenirs nos encontramos un payaso (como me acorde de boliche) y julito se quedo embelesado con el. Solo queria volver a por el payaso de la nariz roja.

Despues de nuestra aventura nocturna, eran las 10 mientras cenabamos pero a mi me parecia que eran las 12, volvemos al hotel donde julito se encuentra un cofre lleno de pinchitos (encajables) por cortesia del hotel para el. Nos hizo una ilusion tremenda¡¡¡¡

Caemos muertos pero felices en la cama, no sin antes decirle Julito a papi "¡apaga la luz papa jope¡" A pesar de los siestorros, el tambien tenia sueño...

lunes, 25 de abril de 2011

Cuaderno de viaje: Londres Dia 1

18 de abril del 2011

Despues de no haber pegado ojo en toda la noche de los nervios que tenia por el viaje, nos levantamos a las 5 de la mañana para coger rumbo a Madrid a buscar al abuelo que nos llevaba al aeropuerto.

Conseguimos facturar, no sobrepasar el exceso de equipaje y llegar a la puerta de embarque gracias a papi. Yo tenia tantos nervios, quien me ha visto y quien me ve, que me puse en la cola de información de Ryanair en vez de en la cola de facturación, y le dije a papi que no había que pasar el control de policía...
Nos pusimos a la cola de embarque. Con Ryanair no llevas el asiento asignado y el que no corre vuela y papi consiguió comprar tabaco, mas caro que en el estanco. Otro error mio, yo recordaba que era mas barato.

Ya en el avión, julito nada mas despegar se quedo dormido, con lo cual nosotros pudimos medio echar una cabezadita, la cual solo se quedo en eso, gracias a los anuncios por megafonía en pleno vuelo que no dejaban de vender cosas: cigarrillos electrónicos, juegos de la suerte, etc, etc.

Llegamos y conseguimos acertar con el tren que nos llevo de Gatwick a Victoria. Mas apretados no podíamos estar. Julito se entretuvo pintando en su cuaderno nuevo de Winnie de Poo que le compro papi para el viaje.

Ya en Victoria, compramos la Travelcard para movernos por Londres y conseguimos llegar al hotel. Allí dejamos las maletas en consigna (con la cámara de fotos dentro) y nos fuimos a buscar un sitio para comer.

Nos fuimos a Picadilly uno de los sitios mas característicos de Londres y que a mi me gusta especialmente.



La foto no es mía. a mi se me había olvidado la cámara en el hotel...

A todo esto Julito se había vuelto a dormir.

Ya en Picadilly Julito despierta y comemos en el Mc Donals. Despues de comer y jugar un rato con las palomas nos vamos a dar una vuelta por el Barrio Chino, curioso cuanto menos con sus pollos colgados del escaparate.



La foto tampoco es mía...

Cuando julito ya se ha cansado de ir andando y solo quiere ir en brazos, gracias a Winnie de Poo sus pinturas y su cuaderno, julito va feliz en su carro pintando, eso si, con parada cada cinco minutos para darle otro color de pintura.
Subimos paseando por Regents Park y llegamos a la tienda del National Geographic que nos gusto mucho y donde comprariamos antes de irnos una bola del mundo para casita.

Por el camino visitamos la tienda de juguetes Hamleys, famosa en la ciudad, y julito se quedo embobado viendo como hacían pompas de jabón. Me quede con ganas de comprarle la pistola de pompas, pero a 17 libras la broma, me espere a comprársela en los chinos de Madrid.
Paramos para comprar un tanque de café a Papi que va decayendo por momentos, y vuelta al hotel, no sin antes en el metro Julito mantener una "conversión" con un borracho que iba en el metro. El borracho hablaba en ingles y julito en su idioma...

Ya en el hotel deshacemos las maletas y nos vamos a Regents Park que lo tenemos a 5 minutos andando del hotel. Julito iba muy feliz porque íbamos al parque pero claro los parques a los que el va no son como estos y el esperaba columpios. Y aunque estábamos allí, el no hacía mas que decir "vamos al parque". Allí, corrió, aprendió a saltar en una cuesta donde saltaban otros niños, jugo con las palomas, se hizo amigo de un chinito, se revolco en el césped y termino agotado en su silla pintando con Winnie.


Esta si es mía, ya había cogido la cámara...

Empezaba a refrescar y ya era hora de retirarse, así que volvimos al hotel, haciendo una parada en Tesco para comprar la cena.

Conseguí que me calentaran el potito "por los pelos". En nuestro hotel la mitad del personal del mismo y los clientes son españoles, así que gracias a una recepcionista española me entere de que los ingleses tienen unas normas muy estrictas con la comida y que por "higiene" no calientan comida. Yo todas las noches tuve que pelear y hacer que llamaran al "Duty Manager", maitre en nuestra tierra para conseguir que nos calentaran el potito. Gracias como he dicho al personal español del hotel.

Baño, cena y a sobar

Mañana mas.

domingo, 24 de abril de 2011

Semana Santa Londinense

Han sido unas vacaciones estupendas. Hacia  4 años que no hacíamos este tipo de viajes, y este viaje ha servido para recordar los anteriores y no olvidar cuanto nos gustaba salir fuera y la desconexión total que ello conlleva.

Estuvimos en Londres hace 5 años, nos encanto, y la volverla a ver no ha hecho mas que enamorarnos de la ciudad de nuevo. De hecho si tuviera que irme a otra ciudad a vivir, la elegida seria Londres.

Este ha sido el primer viaje de Julito al extranjero y nos ha encantado contar con el para ello. Lo hemos pasado genial. A pesar de las cientos y cientos de escaleras que hemos subido y bajado con el carro a cuestas, a pesar del calor que hemos pasado, a pesar de las rabietas en ocasiones de julito a pesar de lo mal que se porto julito en el avión de vuelta que casi lloro y todo, ha merecido la pena.

En todos nuestros viajes fuera, siempre escribíamos un diario de viaje que al final se quedaba sin pasar a limpio. Esta vez, el cuaderno de viaje será mi blog.

Esta semana iré contando día por día muestra estancia en Londres, no quiero que se quede sin pasar a limpio...

Tenemos una depresión posvacacional bastante importante, papi ya ha entrado a currar esta noche, a julito y a mi nos toca mañana, menos mal que hemos tenido el fin de semana para poner un poco la casa al día y hacernos a la idea.

Se nos ha pasado volando, que poco dura lo bueno¡

Feliz vuelta a todas¡¡

Ahí va un adelanto del viaje con julito de guía.

martes, 19 de abril de 2011

Sorte en mamis y bebes

En el blog de mamis y bebes en el mes de mayo sortearan cantidad de articulos chulisimos para celebrar el millon de visitas.

Podeis apuntaros: aqui

Suerte a todos¡¡¡¡

domingo, 17 de abril de 2011

!Nos vamos!

Después de una semana dura,muy dura, finalmente hemos decidido hacer el viaje.

Julito no ha tenido fiebre desde el viernes y parece q quitando unos ligeros mocos esta bien.

Hemos tenido problemas con el antibiótico ya q este le provoco diarrea, pero hoy ha remitido, solo ha hecho dos veces. Quizás la dieta blanda haya ayudado, no se.

Esta mañana nos hemos acercado a urgencias para ver si le cambiaban de antiobiotico y hemos tenido la mala suerte de que nos ha tocado un pediatra chungo.

En estos dos años y medio que tiene julito me he encontrado con pediatras de todas las clases, este se lleva el premio a la incompetencia.

Era un señor mayor que ni ha saludado al entrar (yo si), sin mirarle ya me estaba diciendo que el antibiotico fuera y cuando le ha mirado, me dice que lo que el niño tiene es un simple catarro y que nunca deberian haberle mandado nada, que toda medicacion fuera...

Vamos, una perdida de tiempo. Julito lleva con el antibiotico desde el jueves, como la diarrea ha remitido se lo seguiremos dando al menos un par de dias mas.

En fin que ha sido una semana de locos.

Vaya domingo¡¡no se si por la excitacion del viaje, el vernos pa arriba pa abajo preparando maletas y demas, julito ha estado especialmente cansino y griton, y no es un niño griton¡¡

Quiero dar las gracias a todas mis mamis tuiteras que me han estado aguantando dandome consejos todo el fin de semana.

Nos leemos a la vuelta, espero que paseis unas felices vacaciones.

sábado, 16 de abril de 2011

"¿Mama no tiene pito?"

Esta mañana al levantarme del baño de hacer pis, me mira julito y me dice:

J- "¿mama no tiene pito?".
MJ- No hijo, mama no tiene pito.

Y es que como os dije e lenguaje evoluciona por dias...

Pd: Anoche julito despues de todo el dia volvio a tener fiebre, asi que aun no sabemos que haremos. Esto es un sinvivir. El esta estupendamente, anoche con 38 era increible la juerga que tenia, pero con fiebre no nos podemos arriesgar.

Felices vacaciones a todos¡¡¡Me vaya o no espero poder disfrutarlas.

jueves, 14 de abril de 2011

Anginas

Llevo toda la semana sin poder leer mis blogs y sin poder estar al día.

Julito esta malito, con anginas y eso esta haciendo que vaya a trabajar en coche para llevar a julito a Madrid a casa de los yayos/abuelos.
Esos ratos que tenia en el tren para estar al día de los blogs ya no los tengo.
Si a eso le añadimos que llevamos dos tardes batallando para que julito se tome el antibiótico y que acabamos destrozados física y emocionalmente sin resultado óptimo a las 11 de la noche.
Julito no se toma el antibiótico ni a la de tres. Ni con explicaciones varias, lacasitos, huevos kinder, paraguas de chocolate, cuentos sin estrenar (guardados para el viaje a Londres), ni agotado el pobre y queriendose ir a dormir, ni camuflado en sopa/arroz/zumo de fresa/zumo de naranja/chocolate/zumo de piña/leche, se toma el antibiótico que le corresponde.

Tan desesperados estábamos esta tarde (la fiebre no cesa), que he ido a la farmacia para que me dieran otro con mejor sabor, solo me ha podido dar el mismo pero el genérico, vamos, igual de asqueroso (lo he probado, es intragable), a las 11 de la noche hemos conseguido que se medio acabara un vaso de leche con el maldito jarabe, no sabemos cuanto habrá tomado.

Así que así estamos, el pobre que ve que me desespero y me pongo triste, viene me da besos, abrazos, caricias, me llama guapa, me dice "mama contenta", pero que el jarabe me lo tome yo.

A ver mañana, creo que volveremos a Apu a contarle la situación y a ver si hay supositorios o algo que pueda curarle.

El lunes era la fecha prevista para nuestro viaje a Londres, el cual evidentemente peligra bastante.

Quiero que pase esta semana ya, nos vayamos o no de viaje, porque quiero que julito se ponga bueno y volver a la normalidad.

Con lo contenta que estaba yo el lunes¡¡¡

domingo, 10 de abril de 2011

Un poco de todo

Como tengo el blog bastante atrasado en lo que avances de julito se refiere voy a actualizar un poquito por temas.

- Guardería: Julito cada vez mas contento al cole, no es que vaya dando palmas pero ya no protesta por las mañana y en el resumen de la semana la profe nos cuenta que esta mucho mas comunicativo, ya habla fuerte, ya la habla no se limita a mover la cabeza, muestras sentimientos positivos hacia ella (la da besos y abrazos), participa en la asamblea, canta y baila y se comunica un poco mas con sus compañeros. ¿Será que la profe esta ya lleva dos meses y pico y que le están prestando mas atención?. Digo yo que si, claro esta.

- Operación pañal: Va muy bien, mejor de lo que me esperaba, la verdad. La semana pasada tuvo escasos escapes, un par por la mañana antes de ir al cole y otro par al salir del cole porque allí excepto el viernes no ha hecho pis en el orinal, y claro cuando salía del cole, el corría para llegar a casa y hacerlo allí, pero algún día se le escapo.
Yo me encargo constantemente de preguntarle que si quiere pis y cuando quiere vamos corriendo al orinal, a veces me lo dice el que tiene ganas.
Ahora falta que aprenda a hacerlo en el vater y en la calle, aunque por lo visto esta semana, julito tiene mucho aguante así que creo yo que no serán demasiadas las veces que necesitemos usar el hueco entre dos coches.
Lo que me angustia un poco es nuestro próximo viaje a Londres en una semana, como nos las apañaremos. Yo por si acaso he cargado con unos cuantos calzoncillos.

- Noches: Lo digo bajito. Desde hace unos diez días esta durmiendo del tirón de nuevo despues de meses y meses sin hacerlo. Aun le duermo yo, y creo que eso va a costar muchísimo cambiarlo, pero bueno si duerme del tirón, me doy con un canto en los dientes.

- Lenguaje: Mejora por días. Aunque tiene lengua de trapo y hay muchas veces que solo le entiendo yo y su padre, hace cada vez frases mas largas y hay un par de canciones ( que yo sepa) que se sabe enteras.

Y poco más. El fin de semana ha sido bastante tranquilo, parque, parque y visita a los yayos.

Feliz semana¡¡¡¡

jueves, 7 de abril de 2011

OLORES

Estoy hasta los webs de los pestilentes olores que me acompañan en mis trayectos en tren y metro.

Que la gente huela a sudor a las 6 de la tarde lo puedo medio entender, pero que la gente huela mal a las 8 de la mañana, no.

No lo soporto, me levanto de mi asiento, busco otro y sigo oliendo a sudor ( y no es el mio, lo juro).

En fin, que me espera un largo verano oliendo mal y poniendo cara de asco cada vez que entro al tren.

Cuando estuvimos en Praga hicimos la foto siguiente, la cual estaba puesta en los vagones del metro. Me encanto¡ ya podian ponerla en todos los transportes publicos de Madrid...


 

Y con este post tan agradable os deseo un feliz fin de semana.

PD: La foto sale rara, porque al lado de la misma salia yo, no muy favorecida, por eso la he cortado, jeje.

lunes, 4 de abril de 2011

Operación Pañal II

Despues del primer pis que comente en el primer post de la operación pañal, en toda la semana pasada no hubo más. O bien se aguantaba las ganas hasta que le poníamos el pañal o bien se lo hacia encima cuando ya no podía mas. Por mucho que le sentábamos en el orinal no le salía al pobre.

Hasta el sábado. El sábado por la tarde le quitamos el pañal despues de la siesta, la primera vez se hizo pis encima inmediatamente despues de haberle llevado en dos ocasiones al orinal y ahí le debió de cambiar el chips porque las siguientes ya las hizo en el orinal.

Estuvimos toda la tarde del salón al baño, las primeras veces le salían gotitas y decía "una gota" y se ponía contento, hasta que hizo un gran pis en el orinal y nos pusimos los dos súper contentos, julito empezaba "bien" "mama contenta" y se ponía aplaudir. La cayeron de premio cinco lacasitos cuyos colores el eligió, y despues de eso, no hacia mas que ir al baño a intentar hacer mas.

Hoy ha sido el primer día que le hemos quitado el pañal al completo excepto para la siesta y para dormir. Esta mañana mientras se comía sus galletas antes de irnos al cole, se ha hecho pis, pero eso ha sido error mío, me he fiado de el que me ha dicho que no tenia ganas y no le he sentado. Así que esa no cuenta, jejeje.
En el cole el amigo, se aguantado las ganas. Que aguante tiene¡¡¡desde la vez que se ha hecho pis en casa hasta las 3 de la tarde no ha hecho pis, claro cuando ya no ha podido mas el pobre se lo ha hecho encima.

Nada mas llegar a casa despues de la guarde julito a dicho a papi que quería hacer pis y lo ha hecho en su orinal y cuando he llegado yo despues de sentarse tres veces para intentar hacer caca sin resultado, hemos bajado a la corrala y allí le he visto pensativo le he preguntado que si quería caca, me ha dicho que si, hemos subido a casa y... ha hecho caca en el orinal¡¡¡¡ De nuevo se ha puesto súper contento el y nosotros.

Así que no puedo quejarme de momento estoy muy satisfecha.

Mañana ire a comprar mas camisetas de interior para mi hombrecito, los bodys en breve pasaran a la historia...

Os seguiré contando.

Feliz semana primaveral¡

viernes, 1 de abril de 2011

"BICHOS"

Hace ya unos meses cuando apague la luz para dormir, Julito me dijo q no la apagara porque venían los "bichos".
Bichos???, y me volvió a decir q si q venían los bichos y q eran feos.
Yo le dije q en casa no hay bichos q los bichos están en el campo.(lo q se me ocurrió en ese momento).
Desde entonces todas las noches me dice "bichos no", "bichos en el campo", " bichos comprando salchichas con patatas". Toma ya!
No tengo no idea de donde se ha sacado esto de los bichos, el dice q se lo ha enseñado la TIA meme ( siempre se me olvida preguntarle).
Q forma tendrá un bicho de estos en su cabeza???A saber...

Por fin viernes!
Feliz fin de semana a todas.