Y es que nunca se está conforme, si me tiro todo el finde en casa sin hacer na me quejo y si me tiro todo el finde por ahí sin parar un minuto tambien me quejo, pq claro estoy cansada...
Pues el viernes cuando llegue a Madrid dispuesta a recoger al peque para irnos a la pedidita me lleve un susto q te cagas. Cargada como las mulas, mi mochila, la cuna de viaje, el colchon, etc subo a mi casa, llamo a la puerta y no hay ni dios¡¡miro el movil y dos llamadas perdidas de mi madre, yo ya cagada pensando q habia pasado algo. La ultima vez q llegue a mi casa y no habia nadie se habian ido a urgencias pq julito se habia caido y claro me acojone. Como una histérica llame al abuelo q me confirmo q la abuela y julito se habian ido al centro comercial del barrio y ya me quede más tranquila. Eso si, ya ibamos con la hora pegada al culo y como siempre corriendo. Vesti a julito q iba guapísimo hasta con las zapatillas a juego y nos fuimos a casa de los yayos. Allí, julio se lo paso bomba, pero estaba sobreexcitado. No paraba quieto ni un segundo, estaba colorao como un tomate el tio y de lo bien q se lo estaba pasando no quiso ni cenar ( o eso creía yo). Luego cuando empezaron a llegar los invitados a casa de la yaya, yo ya creo q estaba medio loco de ver gente y más gente. Con el otro peque apenas jugo, pq el otro venía sobado y muchas ganas de jugar no tenía, así q julito iba y le tocaba con su dedito pero el otro no le hacía ni caso. A las 11 me lo lleve acostar, q por muchas 3 horas de siesta q le habiamos dejado q se echara, se le notaba cansado, ya empezaba a protestar y yo estaba incomoda pq estuviera a esas horas despierto. Como estaría de cansado q se durmio en dos segundos. Y el resto de la cena pues normal, hay q decir q la yaya se lo curro mogollón, consiguio meter a 14 personas en un salón tirando a pequeño y hacer cena para todos, eso si, se tiro dos dias currando. Y bueno, los yayos le regalaron al fututo maridito un reloj y los padres del futuro maridito unos pendientes a ella q hay q decir q eran chulos. Lo q saque en claro de esa cena, fue q mi peque habla poco, cosa q ya sabia pero q allí confirme. El otro peque una semana más pequeño q julito hablaba por los codos, cosa q le decian cosa q repetia y julito pues no llegara a 10 palabras. Deduzco q algo tendra q ver tambien la guarderia y q julito aumentara su vocabulario en ella, eso espero. Por lo demas como siempre el mio más...jejeje.
Esa noche como se nos hizo tardisimo, me quede a dormir allí con la condición de q papi y yo dormiamos en la cama de la tita, es decir cama de 90, así q lo q se dice dormir pues no dormi mucho.
Y el sábado pasamos el día en el centro comercial de rigor y julito estuvo bastante raro, en apariencia estaba bien, pero aparte de no haber querido cenar la nocha anterior tampoco quiso desayunar por la mañana y a la hora de comer se me quedo dormido mientras se comia el pure y la siesta le duro poco, cuando cuando va en el carrito pude dormir hasta q le despertemos. Esa noche papi y yo quedamos con nuestros amigos ya que tenemos bodorrio de uno de ellos y nos iban a dar las invitaciones. Julito se quedo en casa de los abuelos y se desperto unas cuantas veces, y cuando llegue yo me lo acoste conmigo, pero aun asi estaba intranquilo, durmio, dormimos, poco y mal.
El domingo agotados ya volvimos para casa y la noche pues idem de idem, ya no es q se despertara es q aun durmiendo con nosotros se quejaba. Así q el lunes le lleve al sr apu q nos dijo q había tenido un catarro vírico q tal como había llegado se había ido y q está con los molares, así q de ahí vienen en parte los despertares. Y parece q ya está mejor, come bien y duerme mejor, noche del lunes del tiron y anoche un despertar, así q poco a poco vamos recuperando la normalidad y el sueño perdido.
El lunes despues de cenar conseguimos q tomara un peli de leche con cereales, yo ni me lo creía cuando me pedía más, a ver si poco a poco va tomando leche. Q aunque le pregunte a mr Apu q si se iba a quedar enano por no tomar leche y se rio de mi en mi cara, no me hace ninguna gracia q no tome nada de leche.
La verdad es q ha sido un finde semana movidito y julito aparte del misterioso catarro ha estado descolocado, q si el viernes no hace más q ver a gente y duerme en casa de los yayos, el sábado duerme casa los abuelos, pues el pobre lo ha flipado. No quiero ni pensar el bodorrio q es por la tarde lo q le va a trastornar, si no fuera pq es una boda a la q tiene q ir, julito no iba.
El sábado me compre el libro "dormir sin lagrimas" y aunque llevo poquito he de decir q gracias a el julito a dicho una nueva palabrita, cuando lo cogio llamo "nene" al bebe de la portada. Asi q ya tenemos junto con coco (muñeco de barrio sesamoq lleva en el coche), dos nuevas palabritas.
Y ahora ya a mitad de semana pensando estoy donde ir a pasar el dia el sábado q papi curra y saldremos con los abuelos pq a mi en casa me gusta estar poco y menos en finde semana con buen tiempo.
Ya veo que habeis tenido un fin de semana movidito. Mi hijo también repite todo como un lorito pero es que hay niños que hablan antes y otros despues, sin hablar no se queda ninguno. Me alegro que Julio este mejor después del fin de semana un poco malo que ha pasado.
ResponderEliminarEso me dicen q ya me hartare de oirle cuando hable¡¡¡¡¡
ResponderEliminarVaya fin de semana! Me he cansado yo sólo de leerlo!!
ResponderEliminarLo de hablar es casi de un día para otro, yo ahora estoy alucinando. Me alegro de que esté mejor Julito.
ResponderEliminarQué agotador, pero veo que lo pasastes bien.
ResponderEliminarY ya han salido las muelas!! pues no le han dado mucha guerra menos mal.
Dos cosillas:
Tema hablar- no tengas prisa, el mío fue muy tardón también, yo siempre comparaba (error de las madres) con otros niños y hablaba poquísimo. Y de repente como dice Nuria empezó a soltarse y ahora les da cien vueltas a los de su edad. Está imparable, y solo quiere aprender y más y más. Tu chiquitín aún es pequeño. Y créeme no tiene que ver con guarderías. Hablalé mucho, léele muchos cuentos, todo eso le estimulará.
Tema leche.- el mío no la quiere ver ni en pintura. Hubo un tiempo que ni la cató. Súplela por yogures, actimel, lacteos y queso.
Ahora la toma, pero siempre por la noche y con cola cao. Mi niño está hecho un toro, tu tranqui que pequeño no se te va a quedar.
Un beso.
Si, la verdad es q fue agotador y me da q este va por el mismo camino.
ResponderEliminarTiene 4 muelas desde los 14 meses o asi, ahora le estan saliendo otras, pero vamos q me dijo el pediatra q va para rato.
Lo del habla me lo dice todo el mundo q ya hablara, q cuando hable querre q se calle etc, pero cuando ves a un peque de su edad q habla por los codos pues te quedas un poco chafa, pero vamos q como todo al final lo terminara haciendo. Es q soy una agonias¡¡¡
Y lo de la leche, pues toma yogures, queso, postres y el pediatra ya me he dicho q no pasa nada, pero es q fue de la noche a la mañana. Mi peque se bebia unos bibes de 300 ml y de repente dijo q nanai, supongo q la termino aborreciendo...
Buen finde semana a todos¡¡¡¡