Y tengo un disgusto q no puedo con él. El día había sido bastante bueno, quitando q la primera parte del día papi no ha podido estar con nosotros pq anoche le llamaron estando de guardia y le toco currar, el día había estado bastante bien. Son las fiestas de mi pueblo y han venido la abuela, mi tia y martita a pasar el día con nosotros. Por la mañana me lleve a julito al parque y al poco me tuve q ir a mi farmacia a comprarle cremita pq el sol pegaba de lo lindo. Despues nos fuimos a la plaza del pueblo a buscar a la abuela, mi tia y martita y hemos estado viendo el mercado medieval q ponen todos los años. Ya por la tarde cuando nos ibamos a tomar algo, julito ha tenido un percance, se quería subir a un banco de piedra, ya le habia dicho yo a martita q no le subiera, pero al final no se como ha subido y se ha dado un cabezazo contra el banco, con tan mala suerte q el banco al ser de piedra le ha hecho un chichón con sangrecita. Julito ha llorado, pero en tres minutos se le había pasado aun así hemos ido a la farmacia por segunda vez en el día a por la barrita de los chichones. Y allí me he llevado el disgustazo, me comenta la de la farmacia q el Sr Apu ha cerrado la clínica y se ha ido a su pais, Siria.
El Sr Apu visito a Julito con 2 meses, despues de visitas varias por otros dos pediatras q a cual peor. Aparte de la comodidad q tenía con él: clínica al 5 minutos andando de casa, cita acorde a mis horarios en el día, le había cogido hasta cariño. Cuando el Sr Apu visito a julio por primera vez, mejoro con los gases al cambiarle la leche (los pediatras anteriores me decian q todas las leches eran iguales) y me soluciono miles de dudas q tenia. Siempre acerto con él en todos los diagnosticos, me tranquilizaba cuando a los 10 meses julito estaba hecho una bolita y no le quiso hacer los analisis de sangre q descartaran algun problema de tipo tiroides hasta q no estirara un poco y se le marcaran las venitas para q no le hicieran un destrozo en el bracito al pincharle. A lo largo de todo este tiempo le había cogido muchísimo cariño y julito se habia acostumbrada a él, ya llevaba meses sonriendole a al verle cuando siempre se ponía hecho una furia en su consulta.
El me mando el tratamiento q acabo con mi depresión postparto, etc, etc.
Y sé q no es el fín del mundo, pero ahora mismo tengo un disgusto y una tristeza en el cuerpo enormes.
Anímate, seguro que pronto encontrarás a otro!
ResponderEliminarYa, q le voy hacer...Mañana llamare a la clinica a confirmarlo. Ojala fuese solo un rumor....
ResponderEliminarYo también me quede sin el pediatra de mi hijo en Septiembre del año pasado y también me disguste un poco porque era el que le había visto desde que nació y también nos entendiamos muy bien con él. Pero no te preocupes que si es verdad encontraras a otro.
ResponderEliminar