lunes, 21 de junio de 2010

ALCALA DE HENARES

A pesar de q hace algunos meses ya estuvimos en Alcalá de Henares con el peque y los abuelos, este sábado aprovechando q papi libraba nos fuimos a pasar allí el día. De paso nos llevamos a Martita q también libraba y así julito aprovechaba para estar con ella ya que la adora y ahora q esta trabajando casi no la puede ver.
Y lo pasamos muy bien, julito se durmió a deshora, antes de la comida y eso nos permitió tomar unas cañitas mas relajados en el bar de las tostas q tanto me gusto la otra vez.
Una vez se despertó ya nos fuimos a darle de comer y aprovechamos que las calles del centro eran peatonales, para q fuera andando. Como disfruto el amigo¡¡¡como le encanta andar, iba en su salsa, jugando con martita.
Y como se puso a comer¡¡¡se puso morado el tio, yo pensaba q tronaba. Se tomo su potito, y después de todo lo q veía nuestro, paella, jamón, pan, patatas, no tenia fondo¡¡¡el solo pedía mas, mas.
La verdad es q se lo paso y lo pasamos muy bien, da gusto ahora q julito es mas mayor y le vemos q disfruta, hacer cosas con el, la lastima es q tengamos tan poco tiempo para hacer cositas, tengo tantos sitios pendientes de llevarle, entre ellos el zoo, q no se cuando haremos todo lo q nos gustaría hacer.
Luego a la vuelta, paramos en el Carrefour, a comprarle unos pijamitas de verano y le llevamos a la tienda de animales, q le entusiasma, me contaba papi, yo me quede fuera con las bolsas y el carro, q le decían mira los peces julio, y el daba golpes a la pecera y decía pez, pez, pa comérselo.
Claro por la noche cayo rendido.
Y ayer fue un día tranquilo, aprovechamos para colocar la silla del coche nueva de julito, q parece q es bastante segura, por lo menos va bien atadito, pq ya últimamente los viajes en coche, yo lo pasaba fatal, pq se sacaba las correas, se retorcía, y yo histérica delante viéndole por el espejo retrovisor y apunto de parar en una cuneta, pero sabiendo q era inútil, pq iba a seguir igual. Al menos ahora parece q no se podrá mover mucho con esta, aunque no las tengo todas conmigo, no se yo si tiene bastante fuerza para darle al botón del cinturón, en fin, digo yo q estará hecho a prueba de fuerza de niños.
Por la tarde hice un poco de vida social con los vecinos y le baje al patio de casa, donde estuvo jugando con el vecino del 2C al balón y se lo paso genial. Es curioso ver como un niño de 7 años juega mas con el q el de 4 años, me llama la atención. Este vecino la verdad q es encantador. Cuando nos fuimos a vivir allí, hace 7 años, el tenia 1, y recuerdo q en las fiestas de inauguración del piso, subió el padre a llamarnos la atención pq hablábamos muy alto y su hijo se acaba de dormir, enseguida bajamos la voz, además no eran mas de las 12, en cualquier caso, como es la vida, ahora ese bebe de 1 año, juega con mi peque 7 años después...

5 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal con la sillita. Yo estaba pensando en comprar una en las rebajas pero tengo dudas. Me gustaría ponerle ya mirando hacia delante, pero hay gente que recomienda aguantar mirando de espaldas a la marcha el mayor tiempo posible. ¿Cómo lo hicisteis vosotros?. Y, ¿qué silla habeis comprado?.

    ResponderEliminar
  2. Julito de bebe estaba muy gordito, entonces enseguida dejo de caber en el huevo del trio de chicco. Como nos regalaron una silla q le valia por kilos y edad y aunque no era demasiado buena, pues la usamos, me parecia tirar el dinero, q es la q hemos jubilado ahora, pq se me salia de la silla.
    No se exactamente los meses q tenia cuando le puse cara a la marcha, pero se q a la edad del tuyo ya iba asi, pq recuerdo q en el bautizo iba mirando al frente y ahi tenia la edad del tuyo. Le puse mirando al frente, pq por kilos podia hacerlo, y yo considere q mejor iba mirando al frente viendo las cositas, aparte q el espejo q compre para verle era una mierda y no le veia bien, y eso me ponia nerviosa.
    La nueva silla q hemos comprado es un mamotreto, pero parece un bunker, vamos q creo q mas segura no puede ser. Sirve hasta que deje de utilizar silla por ley, vamos q en teoria no necesitare comprar mas silla. La compre en el corte y bajo explicacion de ellos, no habia mirado nada, pero como siempre me han aconsejado bien, una vez mas confie en ellos. Y me costo 309 euros, un poco cara, pero considerando q en teoria no necesito mas silla...
    Nos vamos de vacas la semana q vien, haremos viaje largo, asi q si quieres a la vuelta te cuento q tal julito en su sillita.
    Ah la silla es de la marca Recaro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo puse a mi hijo mirando hacia delante sobre los diez meses porque el huevo ya no cabía. Yo compré una de Bebe Confort la Iseos TT que solo sirve hasta los 18 kilos. Me explicaron que las sillas que abarcan todos los grupos son menos seguras que las que solo abarcan un grupo. Yo estoy muy contenta con la mia y hablan muy bien de ella en todos los sitios. En el otro coche llevaba una de Chicco que me regalaron y que abarcaba dos grupos: Desde 0 a 18 kilos. Pero yo la veo menos segura, la base se mueve más.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso es q al regalarnos la silla intermedia, es decir, despues del huevo y hasta ahora q casi no cabe, pues no mire mas. Y julito pesa ya 14 kilos, la silla hasta los 18 le valdria yo creo q poco mas de un año. En el caso de mama cc, si es posible q te merezca la pena ya que tu bebe es mas chico y le servira bastante tiempo mas.
    Ya os ire contando q tal va la silita.

    ResponderEliminar