sábado, 19 de junio de 2010

JULITO EN EL OCULISTA

Ayer teníamos visita en el oftalmólogo. La abuela me dijo q me acompañaba para q no fuera sola, pero no hice caso. Otras veces ya había ido yo sola con Julito a médicos q no son Mr Apu y siempre me las había apañado bien, vamos q julito se había portado muy bien, pero claro era mas pequeño, ahora julito ya es mas grande y es más complicado. Vaya tarde q me dio¡¡¡empezando por quiero andar por donde me apetece aunque sea la carretera y vengan coches, a quiero subir 20 veces las escaleras aunque no lleguemos a la hora a la cita, a, continuando me tiro al suelo y toco todos los botones de las maquinas de la consulta del medico.
Total, conseguimos llegar a la consulta y la doctora q era bastante maja, nos sentó en la silla que tienen ellos y empezó a observar los ojos a julito abundándose de un boli, luego le observo con una lucecita los ojos, ahí julito se porto bien, se estuvo quieto e hizo todo lo q la doctora le decía.
Nos dijo q efectivamente el peque tuerce el ojo derecho hacia dentro, pero que hay que graduarle la vista y tiene q verle otra doctora para saber que tipo de problema tiene. Dijo q el q el ojo solo lo tuerza en ocasiones es bueno pq significa q el ojo no es del todo vago y q mientras esta en su sitio esta trabajando y q quizás, no lo sabremos hasta q no le gradúen la vista, con gafas se le corrija solo.
Yo la pregunte q si tan chiquititos llevan gafas o parches y me dijo q si, pero q no adelantara acontecimientos pq hasta q no le gradúen y le vea la otra doctora no podemos saber mucho mas.
Total q mas o menos me quede como estaba, bueno no, me confirmo q lo q dijo Mr Apu no era lo que le pasaba a julito, pq eso se corrige al estirarle al peque el puente de la nariz hacia arriba y q no se es el caso de julito.
Conclusión a esperar hasta el 13 de julio q nos han dado cita para graduarle. Ese día tenemos que echarle colirio una hora antes de la consulta, va a ser un chiste. Y ese día empezaba la natación, tendrá q perdérselo pq no creo q sea bueno q vaya con los ojos del cloro de la pisci.
Me he planteado cuando nos digan algo más el día 13, llevarle también a q le miren por la Seguridad Social para tener dos opiniones, pero quizás eso nos confunda mas, supongo q cuando nos digan algo mas lo decidiremos.
Ah¡¡ese día papi tampoco puede acompañarme, así q haré caso a la abuela y la dejare q venga con nosotros, pq ayer llegue a casa con los nervios destrozados.

6 comentarios:

  1. Bueno, pues a ver qué te dicen cuando te vea la otra doctora, no?. Lo importante es que si tiene algo, se lo corrijan.

    Yo no soy de mezclar médicos, sobre todo porque en la SS como tengas que esperar a que te atiendan estás ya criando malvas para cuando te llegue la cita! jaja.

    Lo de los nervios, te entiendo, según van creciendo es más complicado, qué gran verdad!.

    ResponderEliminar
  2. Cuando son bebes te la pueden liar pq les de un soponcio a llorar, pero es cuando ya andan y le da por tocar todo, tirarse al suelo, irse corriendo, etc, me vuelve loca.
    Si, supongo q para el medico de la seguridad social habra bastante espera, pero ultimamnete lo privado en las citas estan tambien saturados, fijate q me han dado cita para dentro de tres semanas...

    ResponderEliminar
  3. Con David es IMPOSIBLE ir sola al médico...coge unos berrinches que no veas el pobrecito!!!

    A ver que te dice la otra doctora en la próxima visita...

    Un abrazo fuerte para los dos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues tendremos que esperar hasta el 13 de julio a ver qué te dicen...

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que le dicen. Seguramente, al ser tan pequeño, se pueda corregir pronto.

    ResponderEliminar
  6. Yo yampoco soy de mezclar muchos médicos, al final te confunden. A ver qué pasa el próximo día, relájate, no ganas nada dándole vueltas todo el día. Ánimo!!

    ResponderEliminar