Pensé que al final no podía ir a la boda. Toda la semana pasada estuve moqueando, achacándolo a la alergia, pero el jueves durante el día ya me empecé a encontrar mal de narices y ya por la noche, no podía casi respirar de lo congestionada que estaba y ahí empecé a tomarme unos sobres q me dieron en la farmacia, el viernes me levante peor y pase un día de curro de los que hacen historia de lo mala q estaba, por la noche igual y me acosté pensando que tenia q ir a la boda como fuera para no dejar solo a papi, pero con una rabia y una impotencia horrorosa. Nunca me pongo mala, joer, me tengo que poner mala justo para el bodorrio???en fin. Al final el sábado me levante como pude y como una zombi me fui a la peluquería y no se si fue el verme un poco arreglada y con las uñas de los pies pintadas (yo nunca antes me las había pintado), o q los sobres empezaban a hacer efecto q empece poco a poco a encontrarme mejor.
Después de la pelu recogí a julito y nos fuimos con papi a nuestro centro comercial a q papi se comprara unas gafas de sol (siempre todo el el ultimo momento, el traje papi de lo compro el miércoles), y luego a casita a comer y a esperar a mi amiga laurita q venía a arreglarme esa cara de muerta q tenia.
Dejamos q julito durmiera de siesta todo lo q quiso, ya que le esperaba una paliza de día, y mientras, laurita consiguió tapar las rojeces de mi nariz de tanto sonarme y me maquillo. Yo como me pinto entre poco y nada, pues necesitaba una ayudita para ese día.
Y para variar con la hora pegada al culo nos fuimos a recoger a la novia y a papi y rumbo a la iglesia.
En la iglesia mencionar como anécdota que cuando hicieron entrada en la iglesia el yayo con la novia, papi entro detrás con el carrito del peque ya que no sabia donde ir, así q supongo q si hay fotos saldrá en ellas con cara de encima q tengo q entrar en una iglesia entro haciendo el ridículo....
No sé los años q hacia q no me tragaba una boda, en la ultimas siempre había esperado en el bar, pero de esta no pude escaquearme. Lo bueno fue que julito nos lo hizo ameno.
Yo a papi ya le había dicho q para q iba a entrar julito en la iglesia, q no se iba a estar quieto, q iba a estar yaya, tata, yaya, tata y me quiero ir al suelo. le dije q ya me quedaba yo con el fuera q no me importaba en absoluto...pues justo fue tal y como lo predije, pero se porto genial, como estábamos al lado de la yaya, pues la pobre le cogía un rato, luego yo, luego papi, llamaba a la tata, miraba a los de la fila de detrás, vamos q estuvo graciosisimo y aguanto los 40 minutos q duro la boda como un jabato.
La verdad es q me recordó un montón a su bautizo, fue hace un año, y bueno a nosotros nos hizo frio para no variar, pero la estampa en la iglesia fue muy parecida. Solo se oía a julito, aparte del cura, en toda la iglesia, de pie en la banco mirando a todos los q había detrás y saludándoles.
Al salir de la iglesia, julito se me aturullo un poco, demasiada gente q no conocía dándole besos, tocándole (q maldita manía de tocar lo q no es tuyo), una bisabuela suya q le ha visto dos veces en su vida, una cuando nació y otra en el bautizo diciendo: cuando me ha visto me ha reconocido, y yo si señora va a ser q si, q se acuerda precisamente de usted. En fin. Ahí el pobre q estaba en mis brazos, me agarraba fuerte y se me acurrucaba , me encanto ese momento cariñoso de julito, jejeje.
Pero eso fue todo, ya en el restaurante toda esa vergüenza desapareció.
En el restaurante julito disfruto lo q no está escrito. En el coctel de antes de cenar, estuvo con la novia y sus amigas q estaban encantadas con el haciéndose fotos, se fue con una tía de papi q no había visto en la vida a jugar a la zona de baile q había una fuente con agua, cuando volvía, venia pidiendo mas agua, y se iba con otro tío de papi a la fuente de agua y ya cuando le vi en brazos de una camarera flipe del todo. Ahí ya fui detrás a por el, me parecía un poco heavy. Pero vamos q no extrañaba a nadie, el quería a ir a la fuente y le daba igual quien le llevara, mientras lo llevaran.
Y de comer, julito se puso morado. Descubrió q existen unas cosas que se llaman gambas rebozadas q están super ricas, y le tuvimos q esconder el plato pq veíamos q tronaba. No es tonto no, solo quería gambas. Así q para de vez en cuando ya tengo otra cena más para julito.
En la cena también se porto genial.
No le habíamos pedido menú infantil, nos parecía pequeño para eso, pero dos días antes cambie de opinión. Todos poniéndose hasta el culo de comer y el con su potito y su pan???no, así q le pedimos menú. La primera parte constaba de embutido y fritos, y julito se comió, mas gambas y la mortadela,el resto no le gustaba, filete ya no le pedimos pq eso si q no se lo come.
La verdad es q no me arrepentí en absoluto de llevármelo, aparte de que teníamos q llevarlo si o si, porque fue lo mejor de toda la boda, el ver como estaba disfrutando nuestro peque de un lado para otro con unos con otros llevándolos a la fuente y riendose todo el rato.
Una de las veces q le lleve yo a la fuente había mas niños y estaban jugando con un Quartz (no se si se escribe así, para mi era una moto, pero allí había ya no pijos, sino niños pijisimos de 7 u 8 años q me decían no es una moto es un quartz¡¡¡), pues eso, se lo dejaron a julito y no soltaba ni para atrás iba con la moto de un lado para otro y cuando se acercaban a quitárselo (aparte de pijos, eran...no se como llamarles para q no suene mal, venga, tontos), julito se iba corriendo. Se q no esta bien q hay q enseñarle a compartir, pero yo q no estoy acostumbrada a verle jugar con niños me llamo la atención ver como se las ingeniaba para no darles la moto, jejeje.
Y ya a las 2330 llame a los abuelos para q vinieran a por julito y a las 1200 le metimos en el coche, rumbo a casa, pq aunque el seguía todo feliz sabíamos q estaba cansado, muy pocas veces julito se ha acostado a esas horas.
Y justo, en el coche al poco de arrancar se quedo dormido, y no se despertó ni cuando la abuela le cambio para acostarle en la cuna.
Eso si, la noche fue movidita, se despertó tropecientas veces y lloriqueando, yo creo q al final le he pegado el constipado, la alergia o le que fuera q tenia yo.
Nosotros nos quedamos al baile de los novios, que mas no valia habernos ido con el, no obstante a las 2 estábamos en casa.
Y esta ha sido la primera boda de julito. La verdad es q me ha sorprendido ver lo sociable q fue, un tío de papi decía q no era bueno q se fuera con todo el mundo y efectivamente no lo es, pero en ese caso julito sabia q papi, mami, yayos y tata estaban cerca y el quería ir a su fuente fuera con quien fuese.
Y ahora falta la de este sábado, viendo lo bien q se porto me dan ganas de llevármelo. Pero esta boda es completamente distinta, es de amigos, nadie tiene hijos y lo dejaremos con los yayos para poder disfrutar nosotros de una boda con amigos a los q vemos de pascuas a ramos.
Pd: Ahi estan mis dos cielotes¡¡¡
Asi que se lo paso pipa en la boda, disfrutando de todos. Yo me lleve a mi hijo a una boda de familiares que fue en Octubre y también se lo paso pipa con todos, y es que tenia mucha gente pendiente de él.
ResponderEliminarMe alegro de que os lo pasarais así de bien, me ha encantado el relato.
ResponderEliminarEs lo bueno de las bodas familiares q hay mucha gente q o bien le ve poco o bien no le ha visto nunca, asi q estaban todos encantados de llevarle a la fuente y claro julito mas.
ResponderEliminarMAdre mía como está el blogger, bueno te había puesto un comentario... pero se borró.
ResponderEliminarTe decía que me alegro un montón que todo haya ido tan bien y que el peque se lo haya pasado estupendamente. Se le ve muy grandote en la foto.
Yo creo que haces bien en no llevartelo, no es lo mismo una boda familiar que el peke está con gente conocida (algunos, jejeje) que una de amigos.
ResponderEliminarNosotros tenemos otra boda en breve y aunque no se portó mal en la otra, espero que sea menos accidentada, jajaja.
Me alegro que todo saliera bien.
ResponderEliminarA mi también me sorprendió el boliche d elo bien que se portó en una que estuvimos hace un par de semanas.
Pero es verdad que luego les deja un poco trastocados.
Me alegro de que lo paseseis bien. A veces es bueno sacarlos de su rutina.
ResponderEliminarMe alegro que no os diera la ceremonia (ya que no os podiaís escaquerar); y lo del banquete genial; las gambas no sé que tienen pero a todos los enannos les gustan ;O.
ResponderEliminarSi es q son unos buenazos estos peques. Al final siempre se portan mejor de lo que nos esperamos nosotros. En este caso el que mejor se lo paso de nosotros en la boda fue el, y me alegro por ello. Porque daba gusto verle disfrutar tanto, sin prisas, no como en el dia a dia q siempre le llevo corriendo a todos los sitios. Y si, lo de las gambas fue todo un descubrimiento. Ya tengo un paquete en el congelador, esperando a q pasen unos diitas para darselas de nuevo.
ResponderEliminarY en la boda de este sabado, aunque se q papi y yo disfrutaremos bastante mas de lo que es la boda en si, tambien se q echaremos bastante de menos a julito...