lunes, 19 de julio de 2010

DOMINGO EN CASA

Mira q me gusta estar poco en casa los fines de semana, pero este domingo no nos ha quedado otra, teníamos demasiadas cosas q hacer, así q hemos pasado el domingo encerrados en casita haciendo cosas sin parar, con julito cansino especialmente, de estar todo el día el pobre, viendo como papa y mama hacían tareas q el poco podía participar y encima con un calor de la leche.
No se como, pero he convertido mi casa en un arsenal de biberones, juguetes, ropa, zapatos, mantas, etc, etc, q ahora q julito va creciendo y ya no necesita muchas cosas, no se q hacer con ello.
Como soy una persona q me agobio enseguida, cuando nació julito compre cientos de bodys, cientos de pijamas, mantas, biberones, etc. Todo esto ahora lo tengo q guardar y aunque mi casa no es pequeña (90 metros) y tengo un trastero, esta todo repleto de cosas.
De momento toda la ropita que julito ya no usa desde q nació esta guardada en cajas q a su vez están en el trastero. Tirarla como q no, darla de momento me da pena y la guardo por si tengo otro peque q si esto no es así, al final en un futuro la donare algún sitio q recojan ropa para niños.
Ayer guarde todos los zapatitos q a julito ya no le valen y me dio una pena enorme, ver esos zapatitos de la talla 18 y darme cuenta de q julito ya no es una bebe usa una talla 24.
Ya ni te cuento con los biberones, eso si q me dio pena. Tire unos cuantos, pero guarde otros tantos, todos los de bebe due, los tipo vaso de Disney, el del Real Madrid q le regalaron sus bisabuelos al nacer y el primer biberón q le compramos, todo ello ocupaba una caja de tamaño considerable, pero tirarlos, me da mas pena aun.
Y es q julito crece, cada día me sorprendo mirándole en la cuna y ver lo grande q esta, ya no es un bebe, es un niño¡¡¡y me da una pena enorme de ver lo rápido q pasa el tiempo y como dentro de nada, mi peque dormirá en una cuna, ya no comprare pañales, el parque se lo devolveré a mi jefa y el cambiador lo quitare del baño.
Creo q el tiempo pasa demasiado rápido, dentro de dos días, veré q mi niño de ahora es un adolescente q (espero q no) solo querrá q le de pasta.
En fin, q me estoy poniendo triste. Q rápido pasa el tiempo joer...
Ojala pudiera volver atrás y poder vivir mas intensamente esa etapa cuando julito era un bebe, sin agobios, comeduras de cabeza, solo vivir el momento.

6 comentarios:

  1. Cierto, el tiempo pasa muy rápido, pero creo que no sería posible vivir la etapa del principio sin agobios, al menos en mi caso. Me alegro de que lo pasaseis tan bien en las vacaciones. Ya has consultado a otro especialista sobre lo de la vista de Julito?

    ResponderEliminar
  2. ¡No te pongas triste! Cada etapa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo ahora estoy deseando que hable, que me abrace... luego me arrepentiré, porque lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo bueno de cada etapa.

    Por cierto, dicen que los zapatos hay que tirarlos, que los bebés los dan de si y ya no valen para otro niño. Aunque yo los de tela y las sandalias de ahora, que realmente no anda, sí que los pienso guardar.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, crecen rapidísimo. Y en teoría da pena aunque luego ves que cada etapa tiene sus ventajas...

    ResponderEliminar
  4. Nuria: Es tanto el miedo a q les pase algo, q no, no seria posible vivir esa etapa sin agobios.
    Estoy de los nervios esperando q me llamen de la consulta del Sr Apu q su hijo es especialista en estrabismo. Espero no tener q llamar yo pq me estan haciendo un favor y no quiero ser pesada, pero si no me llaman pues tendre q hacerlo yo.
    Mama cc: Yo era como tu, deseaba q se diera la vuelta, q gateara, q anadara, q hable(eso aun lo deseo, julito no habla mucho), y cuando llega, deseo volver q cd era un bebe pq ya no me acuerdo.
    Lo de los zapatos lo habia oido, creo q estoy guardando demasiados de recuerdo.
    Laky: Si, a mi esta etapa me gusta mucho, desde q empezo a andar disfruto mucho mas y oirle llamarme mama, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  5. Como te dicen por aquí, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de cada momento porque cada fase es diferente y te aporta otro tipo de cosas.

    Y de todas formas... siempre puedes darle un hermanit@ a Julito, ;-)

    Un saludo,
    Mainada

    http:/www.miexperienciaenmainada.com

    ResponderEliminar
  6. Si, mi intencion es darle un hermanito a julito, me falta convencer al papi q no esta muy por la labor¡¡

    ResponderEliminar