Aprovechando que este finde semana papi no trabajaba y que eran las fiestas de nuestro pueblo, pues hemos pasado aquí todo el finde semana.
Y sin salir de aquí, sin prisas, relajados y descansados ha sido un finde semana estupendo.
El sábado por la mañana fuimos a dar un paseo por el centro donde ponían castillos hinchables para niños y aunque julito es aun pequeño para montar en ellos se quedaba flipado mirando a los demás nenes y a gente y mas gente. Allí mismo ponen todos los años un mercado medieval muy chulo y por allí estuvimos dando un paseo hasta que llego la hora de comer que nos fuimos pa casa que julito ya estaba cansado y hambriento¡¡
Por la tarde le llevamos al parque y julito debe ser que una de las cosas que ha aprendido en la guardería es a querer ser el primero ya que cuando esta arriba del tobogán para tirarse le entran unas ansias enormes de ser el primero en tirarse o si ve a una nena que quiere subir la aparta agarrándola del brazo, cosa que nunca había hecho antes. A papi esto no le gusto nada y se fue a casa bastante preocupado diciendo que va a pedir tutoría YA (ya no, pero en breve, jeje). A mi no es que no me preocupe pero confío en que es una racha y que se le pasara en cuanto le hagamos entender que eso no se hace.
Por otro lado, igual que intento apartar a la nena para subir el primero al tobogán, cuando ve a las nenas se asusta y se esconde detrás mío, es bastante contradictorio, la verdad. Aunque no es solo con las nenas, ayer cuando íbamos en el metro y algún pasajero le miraba, me llamaba enfadado como diciéndome que no le miraran, pero luego por otro lado les toca la pierna, el culo o lo que pille. Yo le regaño, porque aunque la gente se ríe, no esta bien que vaya tocando a la peña, aparte de que un día me voy a topar con alguien que no sea tan majo y entonces la vamos a liar.
Bueno dejando a un lado la doble personalidad de julito, el sábado por la noche papi y yo conseguimos ver una peli como en los viejos tiempos, con mis palomitas y gracias a que julito nos dejo echar una siesta de 2 horas no me dormí a mitad de la peli. La peli era Blindado, no es un peliculón pero entretiene.
Y el domingo le llevamos a un parque súper grande que tenemos en nuestro pueblo, yo digo que es como el Retiro pero en chiquitito. Y estaba genial¡¡¡tenían actividades para peques, una obra de teatro, un circuito para las motos de los pequeños, etc. Me metí con julito en una especie de recinto lleno de figuras de goma espuma, alfombras de carreteras, coches, pelotas gigantes y julito lo pasó en grande. Luego estuvo viendo muy atento un poco la obra de teatro de los piratas y luego ya nos fuimos a comer que para variar julito estaba hambriento.
Y por la tarde volvimos al mismo parque, aunque ya no estaban las actividades, quedaba un parque de columpios en el cual estuvimos un rato y luego nos fuimos a ver los chiringuitos de la feria.
Hacia 3 años que no pisaba yo chiringuitos de feria con lo que me gustaban a mi¡¡¡y que raro se me hizo visitarlos de día en vez de de noche como antaño. Pero lo pase bien, me encanto ir paseando los tres viendo a la gente y los puentecillos. La lastima es que no llevábamos mas que 2 euros encima y julito quería todo¡¡¡al pobre no le pudimos comprar nada ya cuando volvíamos a casa regalaban globos en el Dominós Pizza y le dieron uno a julito, el cual acepto de buen grado. No es lo mismo que una pelota gigante que no se donde hubiera metido pero hizo el apaño.
Así que resumiendo ha sido un finde semana tranquilo pero feliz en el cual Julito nos ha dejado dormir hasta las 10 horas y 2 horas de siesta así que no nos podemos quejar en absoluto.
Y ahora estoy deseando que me llame papi para ver que tal julito hoy en la guarde ya que ayer por ser fiesta en nuestro pueblo no hubo guarde y desde el viernes no ha vuelto.
Ah¡¡¡que se me olvidaba. El viernes cuando fui a recoger a julito a la guarde le habían pegado tres bocados en el brazo de la leche. Bien marcada la dentadura del otro nene, cuando lo vi casi me da algo. Como serian que hasta la profe me pidió disculpas en tres ocasiones y me dijo que intentaría que no volviera a suceder...
Que buen finde!!! y pobre Julito, no??? menuda pirañita tiene de compi de guarde!!!jejeje
ResponderEliminarQué bien lo habeis pasado! Lo de los bocados es normal, jaja, un día los tendrá él, otro día se lo llevará otro niño de recuerdo! vaya bichos!
ResponderEliminarQué fin de semana más divertido. Y lo siento por Julito; hay que ver la manía que tienen de morder los niños pequeños!
ResponderEliminarJo es que teniais que haber visto los mordiscos¡¡¡les iba a hacer una foto para enseñaroslo, jejeje, pero al final se me paso.
ResponderEliminarMadre mía lo que les gusta morder a los niños, es increíble. Mi hijo también pasó por esa fase a esa edad, luego se les pasa. A mi me dio un bocado en el hombro de impresión. Pero ya de más mayor no ha mordido jamás. Verás como pasa.
ResponderEliminarMe alegro de ese estupendo y tranquilo fin de semana que habéis pasado.
Un finde maravilloso desde luego, pena que empezará a mordiscos, esperamos que no se repita, lo de los mordiscos claro, jeje!
ResponderEliminarJejejeje yo creo que nos hemos tenido que cruzar este fin de semana porque hemos estado en los mismos sitios :P
ResponderEliminarLo de los mordiscos el mío afortunadamente todavía no ha venido con ninguno pero recuerdo que mi sobrino el primer año llego un dia a casa con 3 o 4 mordiscos que daban miedo
Cuando Julito era mas bebe hubo una epoca que tenia todo el hombro morado de los bocados que me metia.
ResponderEliminarSi, con cosas tan sencillas ha sido un bonito finde semana los tres juntos.
Mis Chicos y yo: Pues si has adivinado los sitios va a ser que nos hemos cruzado por la calle, jejeje, seguro que nos hemos visto sin saberlo¡¡¡
Pues un fin de semana completito de verdad!, y creo que hay pocos niños que no prueben sus dientes en los brazos de sus amigos en el cole,jajaja...
ResponderEliminarPues que buen fin de semana!!!que bien poder ver una peli tranquilita verdad?
ResponderEliminarCuando he leído el título he pensado, Buenooooooooo, ¿relajado? Pero veo que así ha sido. Creo que me tendré que preocupar cuando ponga "tranquilo", jajajajajaja.
ResponderEliminarHa sido un fin de semana genial y me alegro que lo hayáis podido disfrutar así de bien. Pobre Juliot, no?? Muchos niños muerden cuando se sienten amenazados, la adaptación es una época muy dura. Espero que no vuelva a suceder.
Vaya fin de semana mas chula nena!!! No te preocupes porque Julito actue asi, ya son mas mayores.Alba tambien lo hacia en el parque y digo hacia, porque hace mucho q no vamos jejeje pero es la tipica niña que no quiere que los demas toquen dnd ella está y tal.. y tambien cuando algun extraño le habla o algo se pone detras mia...es timidez imagino!!! YO creo tambien q es una racha nena!!
ResponderEliminarY vaya tela lo de los bocaos!!! El dia q yo me encuentre uno asi, me moriré de la pena.Pero algun dia lo dará él tambien..un beso
Creo que el comportamiento de tu hijo es normal o al menos la mía parece un clon del tuyo estos días.
ResponderEliminar