Siempre he tenido móviles muy normalitos, Nokia, pero conseguidos todos a través de programas de puntos o gratis o por 4 duros.
Cuando les vi el IPhone a mis amigas, me encanto y a través de una promoción de Vodafone lo conseguí muy bien de precio.
Y ha sido mi salvación para poder leer mis blogs y hasta comentarlos. Antes de camino al curro por las mañanas iba sobando, ahora voy leyendo mis blogs.
Antes en el camino a casa de vuelta, iba leyendo, ahora sigo con mis blogs.
Y me mola, pero ahora cuando voy a leer???Hace que no leo un libro un montón y la verdad es que lo echo de menos.
Así que tendré que plantarme el leer por la noche antes de dormir, para poder así, tener tiempo para todo??
Ja,ja,ja. Es difícil tener tiempo para todo guapa. A mi me gustaría que mis días tuvieran al menos...... 28 horas?? o quizá más. Claro que no creo que pudiera soportar el ritmo que sigo. De hecho ya no puedo soportarlo..... en fin.
ResponderEliminarSi ahora te hace feliz leer blogs, pues léelos, y cuando prefieras leer, ya lo harás. Lo importante es que en tu tiempo libre te diviertas y distraigas, da igual con qué.
Un beso.
Yo dejé la lectura cuando me quedé embarazada: era incapaz de concentrarme. Ahora no sé si podría, lo que sí se es que tengo poca predisposición porque para mi la lectura implica tener un rato por delante sin interrupciones... algo que no tengo, vaya!. He intentado muchas veces ponerme a leer en la cama, pero me quedo frita.
ResponderEliminarYo tampoco saco tiempo nunca para la lectura, es que es muy difícil sacar un rato para leer más de 2 páginas
ResponderEliminarJO es que a mi me encanta leer, siempre he leido un libro tras otro, pero ahora tengo en la mano el movil o un libro y me voy al movil¡¡¡
ResponderEliminarYo es cuando leo o en una tarde tranquila de las niñas en el sofá con ellas alrededor parándome cada dos lineas, pero aún sigo leyendo!
ResponderEliminarA mi me costa volver a leer después de nacer el niño porque no tenía tiempo. Me propuse retomarlo y ahora no es que lea mucho pero echando cuentas desde Julio a aqui me he leido unos 15 libros, lo que no esta mal teniendo en cuenta que apenas tengo tiempo para ello.
ResponderEliminarLeer??? y eso que es???? yo hace un montón que no leo nada ( bueno, algunas cosillas si, pero todo relacionado con niños, nada de novelas...)
ResponderEliminarLo del iPhone es un peligro...je,je,je...esto de tener internet en cualquier sitio y poder leer los blogs o incluso poder escribir un post de camino al trabajo ha de ser la leche....
Para escribir un post no da, porque tardaria mucho. Pero para leer los blogs y comentar, siiiii.
ResponderEliminarQuince libros treintañera¡¡¡no esta nada mal.
Leer todo un lujo!!! Desde que tengo los bebés dispongo de poco tiempo, y encima con el blog, imagínate. Lo mas que puedo es hojear alguna propaganda mientras alguno de los dos la rompe a manotazos!! ja ja ja
ResponderEliminarPues yo también sigo leyendo tras ser madre, no con el mismo ritmo, pero no puedo vivir sin leer. En cuanto a lo que comentas del IPHONE a mí me encanta pero bueno de momento tengo la BLACKBERRY y también estoy contenta y me sirve para los mismos menesteres!
ResponderEliminarEl Iphone es una maravilla!! a mi marido se lo dieron esta semana con Movistar y ahora me he adueñado de él, es una monada.
ResponderEliminarY si haces un pacto contigo misma y blogeas por la mañana y lees a a vuelta?
Besitos
La verdad es q esta chulo, pq me he salido tirado de precio q sino no hubiera sido posible tenerlo.
ResponderEliminarVa a ser q si, q leeré a la vuelta, q ya lo voy echando de menos.
Me gusta tanto leer que intento sacar un rato todos los días. Ahora, que tengo menos tiempo, mi ebook me ha venido como caído del cielo. Como no pesa nada y se puede sostener bien con un mano, leo mientras doy el pecho a mi hija. De hecho, últimamente estoy leyendo bastante.
ResponderEliminar