lunes, 24 de enero de 2011

CASI CUATRO PESADOS EN APENAS 10 MNUTOS

4 llamadas de teléfono en 10 minutos a las 8 de la tarde mientras daba de cenar a Julito.
Julito me miraba partiéndose de risa mientras yo despotricaba contra diestro y siniestro de desesperacion.

1ª llamada: Preguntando por papi de parte de Vodafone. Partiendo de la base de que ambos moviles están a mi nombre no se que carajos hacen preguntando los de Vodafone por papi con nombre y apellidos. Como estoy enfadada no, lo siguiente con ellos, ni me he molestado en decirles que no pueden superar en precio lo que yo pago de internet. Directamente les he dicho que no queremos nada con ellos.

2ªllamada: Mapfre, preguntando por papi. Lleva 3 o 4 días llamando porque nos enviaron un presupuesto del seguro del hogar. Afortunadamnete el que tengo es mas barato, tengo pago fraccionado sin recargo e incluye mas coberturas que el que ellos me ofrecen. No podía rebatirme.

3ªllamada: No se que del citibank preguntando por papi. A este simplemente le he dicho que llame por las mañanas. Se ha molestado en pedir disculpas por si me había molestado la llamada. Mi tono de voz supongo que lo expresaba. Era la 3ª llamada en 7 minutos¡¡¡

4ªllamada: El yayo preguntando por julito. De ahí el "casi" del titulo.

Diossssssss

12 comentarios:

  1. Ja, ja, ja! A mí también me ha pasado muchas veces, y cuando ya estás a punto de contestar a la siguiente llamada con un improperio... resulta que esa vez sí que era alguien conocido...

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajajaja. A mi también me molestan un montón las llamadas. Antes hacían nos llamaban más, pero ahora sólo hay alguna desperdigada.

    ResponderEliminar
  3. Jolín a las 8 de la tarde!! recibo yo tal cantidad de llamadas "spam" a esa hora y dejo el teléfono descolgado que fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Es increible lo mucho que molesta el spam telefónico!

    ResponderEliminar
  5. El otro día me llama uno a las 20:55 a vender (no recuerdo el qué), le dije que no eran horas de llamar que erna las nueve de la noche, va el chulo y me contesta "no señora son las ocho y cincueta y cinco" y me cuelga.
    Me dieron ganas de romperle el teléfono en la cabeza

    ResponderEliminar
  6. jajaja, a mi me están acosando los del banco estos días para venderme no sé que tipo de seguro, les estoy dando largas y a veces no les cojo pero ellos insisten e insisten...

    ResponderEliminar
  7. Es que se ponen de un pesado. Es cierto que es su trabajo, pero joder es que a veces encima llaman a unas horas...

    ResponderEliminar
  8. Pues debe haber sido bastante frustrante, y además el "enano" riendose de ti!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo del casi... Pobre abuelo!! Jejeje. Lo de las llamadas a casa, lo odiooooo!!!grrrr. Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Fue muy fuerte!!!
    Luego papi diciendome q como no le había dicho q había llamado el yayo!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA respira chica respira! jaja
    la verdad que si te molestan un monton pero que les vas a hacer? si les mandas a la mierda te vuelven a llamr a los cinco minutos jaja.
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hace poco hablé también yo de las dichosas llamaditas. Qué pelmas pueden llegar a ser!

    ResponderEliminar