miércoles, 9 de marzo de 2011

BAILOTEO EN EL BAÑO

No estoy pasando por una buena racha, en lo que ha estado de ánimo se refiere.

La perdida de una de mis mejores amigas (no se ha muerto) hace unas semanas, los sentimientos contradictorios que tengo al pensar en un nuevo embarazo, la enfermedad de julito que conlleva no solo la enfermedad, si no la adaptación de nuevo a la guarde la semana que viene y el atraso mas aun del comienzo del control de esfínteres, un fuerte dolor de cabeza que tengo permanente desde hace días, el colegio de julito, etc., etc, ha hecho que este bastante triste y apática estos días. Ah¡¡ y que papi esta de tarde y de noche el fin de semana y estamos solos.

Esta tarde estaba bastante chunga, julito y yo hemos estado haciendo puzzles y leyendo cuentos hasta la hora del baño.

Y después del baño con la música de la radio, los bailoteos con julito me han animado el día.

Por unos minutos me he olvidado de todo y solo han existido las risas de julito y mías mientras bailábamos como locos.

Esto lo llevamos haciendo desde que julito era muy bebe, pero hacia unos días que no lo hacíamos.

Ha sido genial.

18 comentarios:

  1. La sonrisa de un hijo tiene unas propiedades curativas para el alma increíbles.
    Sabes? Mi mejor amiga y yo también estamos pasando una época complicada que espero superemos. Seguro que habrá una forma de recuperar esa amistad si vale la pena hacerlo.
    El cole? Vamos ya sabes la de dudas existenciales que he tenido con esa decisión que te voy a contar! Mira justo el 15 salen las listas y ya estoy atacada!
    Y con lo del control de esfínteres de mi hijo me va a dar para publicar un best seller y todo, ya iré contando porque ahora mismo ni me atrevo a tocar el tema.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa! es que a veces las cosas se tuercen y siempre se acompañan de alguna perrería más.

    Disfruta de esos momento de baile con Julito que son los mejor del mundo.
    Y (nunca mejor dicho) que te quiten lo bailao!

    Muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Arual; igual que los besos de mamá son curativos para los peques; la sonrisa de los peques es curativa para las mamás!

    Yo el año pasado perdí a unos de mis mejores amigos, fue quedarnos embarazados y ella se lo tomo como algo personal, si le llamaba para contarle algo del embarazo le sentaba mal, si no lo hacía también (ellos estan en vías de adopción por no poder tener hijos)... así que se como lo estas pasando.

    Es una herida que sigue ahi, nosotros aún tenemos la esperanza que cuando nazca PequeñoJedi "nos perdonen".

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Es que las sonrisas de los peques son curativas, y te animan el día.
    A mi el próximo año me tocará pelearme con lo del cole porque curiosidades de la vida tengo un cole justo en frente de mi casa que además es bilingüe y al que me gustaría llevar al peque pero resulta que no me corresponde, a mi me toca uno que tengo 2 calles más atrás y que encima no es bilingüe y lo que estoy observando es que los pocos niños que hay en mi portal van al de detrás así que me tocará fastidiarme cuando me toque?
    Lo del control de esfínteres yo lo dejo para el verano que si se moja no coge frío.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa, perder a una buena amiga no es fácil y estais pasando unos días duros con Julito malo. te entiendo muy bien cuando hablas de lo durillo que se te hace cuando para está de tarde o de noche, a mi me pasa cuando mi amor está de guardia, le echo mucho de menos. Mucho animo corazón ya veras como poco a poco toda va mejorando, has conseguido disfrutar y sonreir bailando con julito y eso es estupendo, a no perder las buenas costumbres!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho que estés así. Lo bueno es que las malas rachas no duran eternamente y tienes la suerte de contar con Julito para que te anime.

    Ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha fuerza!Que todo pasa, y vendran épocas mejores y más faciles.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual, cuando estoy de bajón cualquier sonrisa de mi niña me alegra el día y hace que me olvide de todo lo demás, suena ñoño, pero es así.

    ResponderEliminar
  9. Los momentos de cambios son siempre difíciles. Esto nos hace ver y quizá entender (aunque sea un poquito) cómo se pueden llegar a sentir ellos, los niños, con tanta novedad: quitar el pañal, adaptación a la guarde, luego al cole, nuevas comidas, nuevas rutinas, enfermedades..... Si como adultos pasamos por estas fases, con toda nuestra racionalidad, qué no sentirás ellos!!

    Son muchas cosas, sin duda, pero cuando veas que pasito a pasito las cosas salen bien te sentirás mejor, ya lo verás.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, guapa. Seguro que dentro de nada os estabilizais un poquito y todo va mejor. ¿Julito ya está mejorando?.

    ResponderEliminar
  11. Un risa de nuestro hijo siempre ánimara nuestro día! ánimo :D

    ResponderEliminar
  12. Arual: Si es que tu y yo andamos a la par en muchas cosas¡¡¡
    Pienso en control de esfinteres y siempre me acuerdo de ti, jejeje. Lo superaremos todo, seguro. Y podremos compartirlo en nuestros blogs.
    LO de mi amiga esta siendo tan duro porque es amiga desde hace mucho tiempo, en fin, lo que tenga que ser sera.

    Teta Reina: Anoche debe ser que julito lo paso tan bien como yo bailando porque cuando ibamos hoy al baño me decia "baila, baila".

    Leia: Pues no se yo si no les dara mas envidia cuando vean a pequeño jedi. En fin, que la envidia es muy muy mala.

    MIs chicos y yo: Pues yo pensaba que dentro de nuestro pueblo daba igual la zona...
    NOsotros tambien queremos un publico bilingue que hay cerca mas o menos de casa, pero esta muy chungo entrar y si ponemos ese como primera opcion y no nos toca, nos pueden dar la caca que nadie quiera. Ese es el problema.

    Maria: Jo es con papi en casa es todo mas facil y llevadero, siempre esta ahi para hacer una gracia y hacerme reir. En fin, ya queda menos.

    Suu: Es que julito es un solete. Su sonrisa hace milagros¡¡

    Angela: Gracias por los animos¡¡¡

    Nuria: Es que si la sonrisa de nuestros peques no nos anima, mal vamos, jejeje.

    Belen: Todo eso que cuentas es lo que me tira para atras de tener otro hijo, si con uno se me hace tan cuesta arriba a veces, con dos??muero.

    Mama cc: Muchas gracias, pasara...Supongo.
    Julito esta mejor, aun no bien del todo, pero bastante recuperado.

    ResponderEliminar
  13. El que te corresponde es donde normalmente te mandan a votar, y es para el que más papeletas tienes para entrar pero a lo mejor me equivoco no lo se.
    A ver si tenéis suerte y os dan plaza para el que queréis, a mi aún me queda un año y cada vez que lo pienso me pongo mala, así que me imagino cómo estaréis.

    ResponderEliminar
  14. mamadejulio, que cosas como esta no te echen para atrás en tu decisión de tener otro hijo. Esto pasa rápido, son rachas... quédate con lo bueno, con la ilusión de disfrutar de ese baile con tu pequeño.

    ¿Cómo está Julito?, ¿mejor?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola,

    soy Alma y es la primera vez q paso por tu blog.
    la verdad es q a veces es cierto q le damos tantas y tantas vueltas a las cosas q acaban pasando factura y nuestro estado anímico se viene abajo...

    la suerte? q tu niño sabe sacarte una sonrisa como él solo, y con ese bailoteo y ese ratito recuperas un poco las pilas.
    hay q intentar ver las cosas positivas q a tu alrededor tienes.

    te he mandado una invitación a mi blog, q voy a ser mami y andaba buscando blogs de madres y futuras madres para aprender y compartir.

    saludos

    alma

    ResponderEliminar
  16. Mis chicos y yo: pues como sea como tu dices vamos mal, papi odia el colegio donde votamos, jejé
    Creo q van por zonas y q te corresponden varios colegios, como le toca este año te cuento como ha sido.
    Me creerás si te digo q pensaba escribirte para explayarme mas y q cuando ya tenia puesta la dirección algo paso, y no he podido?
    Julito esta mejor, le queda algo de tos y mocos pero si nada ocurre mañana ira al colé. Gracias por preguntar guapa.

    Belen: es q lo del hermanito es complicado. Queremos tener otro hijo pero cuando me acuerdo de lo mal q lo pase al principio me da terror q me vuelva a pasar, encima teniendo a Julito q me necesita tanto.

    Alma: gracias por animarte a comentar y bienvenida. En cuanto tenga el ordenador paso por tu blog. Gracias por invitarme!

    ResponderEliminar
  17. Pequeña siento no haber visto esto antes pero estoy en un lio tremendo de médicos, ya te contaré, bueno que un millón de besos y mucho ánimo, que si quieres voy para alla a darle a mi chico una paliza de cosquillas para que su risa te ayude.
    Ánimo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tricius: muchas gracias guapa!! No te preocupes, estaré bien. Solo tengo q acostumbrarme a q mi amiga no esta.
    Le daré las cosquillas a Julito de tu parte.
    Sabes?? Tu comentario me ha sacado una sonrisa en este DIA tan negro.

    ResponderEliminar