18 de abril del 2011
Despues de no haber pegado ojo en toda la noche de los nervios que tenia por el viaje, nos levantamos a las 5 de la mañana para coger rumbo a Madrid a buscar al abuelo que nos llevaba al aeropuerto.
Conseguimos facturar, no sobrepasar el exceso de equipaje y llegar a la puerta de embarque gracias a papi. Yo tenia tantos nervios, quien me ha visto y quien me ve, que me puse en la cola de información de Ryanair en vez de en la cola de facturación, y le dije a papi que no había que pasar el control de policía...
Nos pusimos a la cola de embarque. Con Ryanair no llevas el asiento asignado y el que no corre vuela y papi consiguió comprar tabaco, mas caro que en el estanco. Otro error mio, yo recordaba que era mas barato.
Ya en el avión, julito nada mas despegar se quedo dormido, con lo cual nosotros pudimos medio echar una cabezadita, la cual solo se quedo en eso, gracias a los anuncios por megafonía en pleno vuelo que no dejaban de vender cosas: cigarrillos electrónicos, juegos de la suerte, etc, etc.
Llegamos y conseguimos acertar con el tren que nos llevo de Gatwick a Victoria. Mas apretados no podíamos estar. Julito se entretuvo pintando en su cuaderno nuevo de Winnie de Poo que le compro papi para el viaje.
Ya en Victoria, compramos la Travelcard para movernos por Londres y conseguimos llegar al hotel. Allí dejamos las maletas en consigna (con la cámara de fotos dentro) y nos fuimos a buscar un sitio para comer.
Nos fuimos a Picadilly uno de los sitios mas característicos de Londres y que a mi me gusta especialmente.
La foto no es mía. a mi se me había olvidado la cámara en el hotel...
A todo esto Julito se había vuelto a dormir.
Ya en Picadilly Julito despierta y comemos en el Mc Donals. Despues de comer y jugar un rato con las palomas nos vamos a dar una vuelta por el Barrio Chino, curioso cuanto menos con sus pollos colgados del escaparate.
La foto tampoco es mía...
Cuando julito ya se ha cansado de ir andando y solo quiere ir en brazos, gracias a Winnie de Poo sus pinturas y su cuaderno, julito va feliz en su carro pintando, eso si, con parada cada cinco minutos para darle otro color de pintura.
Subimos paseando por Regents Park y llegamos a la tienda del National Geographic que nos gusto mucho y donde comprariamos antes de irnos una bola del mundo para casita.
Por el camino visitamos la tienda de juguetes Hamleys, famosa en la ciudad, y julito se quedo embobado viendo como hacían pompas de jabón. Me quede con ganas de comprarle la pistola de pompas, pero a 17 libras la broma, me espere a comprársela en los chinos de Madrid.
Paramos para comprar un tanque de café a Papi que va decayendo por momentos, y vuelta al hotel, no sin antes en el metro Julito mantener una "conversión" con un borracho que iba en el metro. El borracho hablaba en ingles y julito en su idioma...
Ya en el hotel deshacemos las maletas y nos vamos a Regents Park que lo tenemos a 5 minutos andando del hotel. Julito iba muy feliz porque íbamos al parque pero claro los parques a los que el va no son como estos y el esperaba columpios. Y aunque estábamos allí, el no hacía mas que decir "vamos al parque". Allí, corrió, aprendió a saltar en una cuesta donde saltaban otros niños, jugo con las palomas, se hizo amigo de un chinito, se revolco en el césped y termino agotado en su silla pintando con Winnie.
Esta si es mía, ya había cogido la cámara...
Empezaba a refrescar y ya era hora de retirarse, así que volvimos al hotel, haciendo una parada en Tesco para comprar la cena.
Conseguí que me calentaran el potito "por los pelos". En nuestro hotel la mitad del personal del mismo y los clientes son españoles, así que gracias a una recepcionista española me entere de que los ingleses tienen unas normas muy estrictas con la comida y que por "higiene" no calientan comida. Yo todas las noches tuve que pelear y hacer que llamaran al "Duty Manager", maitre en nuestra tierra para conseguir que nos calentaran el potito. Gracias como he dicho al personal español del hotel.
Baño, cena y a sobar
Mañana mas.
Muy buen primer día, vaya palizón!!
ResponderEliminark pasada, k chulo, me encantó y ahora retomar la rutina ohhh noooo
ResponderEliminarBesotes wapísima :D
uff, tiene que ser super cansado viajar con un peque, no? no me extraña, yo estaria como tu, un saco de nervios y olvidandolo todo...
ResponderEliminarPero parece que lo pasasteis genial! que seria de un viaje sin las anecdotas, verdad?
Que chulo, Yo la verdad es que no me atrevo a salir de España con el peque, pero leyéndote entran ganas de probar jejejeje
ResponderEliminarUn día super aprovechado, Julito fenomenal.
ResponderEliminarYo siempre he viajado con los peques y el truco es paciencia y ajustarse a su ritmo y se pasa genial. Julito es un campeón !!!!
ResponderEliminarQue guay!
ResponderEliminarA mí con los potitos me pasó igual. Yo ponía el tapón en el lavabo de la habitación, echaba agua caliente y lo ponía a calentar allí.
Espero la crónica del resto de días!
Muchos besos
Qué bien que nos vayas contando día a día, a ver si nos animamos, que yo lo de salí fuera de España con el peque lo veo muy lejano. Qué gracioso Julito en la foto
ResponderEliminarYo ya no tendría problema con los potitos, Alex hace meses que no los toma jeje!
ResponderEliminarPues el primer día lo habéis pasado genial no?...seguiré leyendo!
ResponderEliminarMenudo primer día de viaje más bien aprovechado!!!! que guay! Me encanta viajar! Me encanta la foto de Julito, es guapísimo, que lindo por favor... Voy a leer el segundo día. Un besazo
ResponderEliminar