Dormimos como troncos los tres juntitos y nos despertamos con unas agujetas y un cansancio papi y yo importante.
Llenamos el estomago en el desayuno del hotel y nos dispusimos a comenzar el dia.
Cogimos el metro camino del Museo de Ciencias Naturales. Por el camino Julito se soba. Una vez llegamos julito se despierta pero al contrario de lo que esperabamos no le entusiasmo mucho que digamos. Solo le gusto el dinosaurio del final grandote que se mueve y ruge. Alli nos tiramos un buen rato largo. Le flipo. Y a nosotros el Museo por dentro y por fuera, el edificio es precioso.
A la salida Julito de nuevo, coge a pepito y a sobar.
Despues nos vamos de nuevo a Picadilly a buscar una oficina de turismo, la cual encontramos despues de caminar un buen rato.
La oficina de turismo no nos sirve de nada porque no nos solucionan nada. Bueno si, me sirve para poder coger Wifi y mandar un mensajito a mis mamis blogueras.
Como ya ha llegado la hora de comer, aprovechamos para comer, de nuevo toca Mc Donals, y jultio se come el potito caliente gracias a una empleada del Mc Donals, española , de nuevo que nos hace el favor de calentar su comida.
Volvemos al barrio chino para hacer fotos y cogemos el metro rumbo al London Eye.
Alli nos encontramos un carrusel de caballitos y me monto con julito. Este que es la primera vez que monta en los caballitos lo pasa genial. 2 veces monto el tio¡¡¡
Caminando por la orilla del Thamesis nos encontramos con Mickey, Donald y Minnie y casi me tengo que llevar a Julito a rastras porque es un acaparador¡¡
Conseguimos cruzar el puente para llegar al Big Ben, digo conseguimos porque estaba la calle abarrotada de turistas. Nosotros que nunca hemos viajado en fechas clave, reconozco que tanta gente agobia.
Y llegamos a la Abadia de Westminter donde en la explanada del cesped merendamos, mientras julito se dedica a corretear y a revolcarse por el cesped.
Decidimos volver andando por la otra orilla del Thamesis despues de hacer la foto con el guardia del Parlamento. Por el camino Julito se vuelve a sobar.
Caminando por la orilla del Thamesis llegamos a la Aguja de Cleopatra donde recordamos nuestro primer viaje cuando tambien hicimos foto. Tengo que comparar ambas fotos a ver si se nota el paso del tiempo, jeje.
Desde alli, cogemos el metro de nuevo para llegar a Trafalgar Square, donde se encuentra la Galeria National.
Ese dia decidimos hacer una excepcion y "cenar" fuera.
Asi caminando, de nuevo llegamos a Picadilly, donde nos compramos unas porciones de pizza en el PIzza Hut. Julito que no esta acostumbrado a "salir de noche", anda flipando mirando las luces, en especial unas de colores que se reflejan en un edificio.
En la puerta de una tienda de souvenirs nos encontramos un payaso (como me acorde de boliche) y julito se quedo embelesado con el. Solo queria volver a por el payaso de la nariz roja.
Despues de nuestra aventura nocturna, eran las 10 mientras cenabamos pero a mi me parecia que eran las 12, volvemos al hotel donde julito se encuentra un cofre lleno de pinchitos (encajables) por cortesia del hotel para el. Nos hizo una ilusion tremenda¡¡¡¡
Caemos muertos pero felices en la cama, no sin antes decirle Julito a papi "¡apaga la luz papa jope¡" A pesar de los siestorros, el tambien tenia sueño...
Qué maravilla con lo que duerme Julito es más fácil viajar, jeje!! Y me da envidia porque Alex ahora no duerme ni una siesta.
ResponderEliminarTengo ganas de que sigas contando más, estoy enganchada a tu diario de viaje.
Me estan entrando ganas de viajar! que bueno es Julito!
ResponderEliminarMe esta gustando mucho! venga, venga siguiente capitulo!
Pero sí que duerme Julio, ¿no?. Qué suerte. Mi hijo no se soba ni queriendo!!!.
ResponderEliminarOye tu hijo duerme mucho no?...siguiente capitulo como dice supermamá...nos tienes enganchadas a tus aventuras londinenses
ResponderEliminarJulito no duele dormir tanto, Jejé. Lo de este viaje no ha sido lo normal. Como la semana anterior estuvo malito y tuvimos q darle medicinas, se acostó tarde y se le despertó de madrugada, aparte el DIA q nos fuimos lo levantamos a las 5, por lo q ha sido una acumulación de sueño, eso creemos.
ResponderEliminarLa verdad es q ha salido flipante las siestas q se ha echado!
Otro día super aprovechado y Julito de maravilla.
ResponderEliminarOtro día super aprovechado ehhh y que buen tiempo no?? que maravilla, me alegro de que lo pasarais genial y que detalle más bueno por parte del hotel. Muchisimos besos!!! Espero el siguiente capitulo ;D
ResponderEliminarK ganitas de viaje... por dios !!!
ResponderEliminarSeguiré pendiente del proximo capículo...
Que guay!, mira si se estuvo echando sus siestecitas pues oye, mejor que mejor.
ResponderEliminarQue majos los del hotel, no?
Y lo del McDonalds te calentaron el potito?, pues que majos xq yo también le pregunté a una española y me dijo que no tenía micro ¿¿?? pero claro llevaba un día allí y la pobre no sabía ni por donde se andaba, pero bueno...
La verdad que estos viajes son super divertidos pero acabas hecho polvo jejeje, pero sarna con gusto... XD
Así que payasos por Picadilly, uys! que horror, menos mal que nosostros no lo vimos, uf! :)
Besitos guapa!
Me estás poniendo los dientes largos... Yo quiero viajar... Pero sigue, sigue contando...que me tienes enganchada.
ResponderEliminarQué bien lo pasasteis y Julito se pasó casi todo el día durmiendo, vaya tío...
ResponderEliminarhay que ver, que envidia me das y cuanto duerme Julito!! por cierto me puedes enviar por mail el nombre del hotel por si animo algún año de estos a ir? porque tiene buena pinta
ResponderEliminar