sábado, 9 de julio de 2011

Chip y Chop

En el mes de marzo, despues de ponernos de acuerdo papi y yo decidimos empezar a encargar un hermanito para julito.

En mayo, tras dos pruebas de embarazo ya que la primera salio negativo, hicimos otra prueba, esta vez si, nada mas mojar el palito en la orina, salio una raya rosa, no hubo q esperar nada para comprobar el positivo.

Pedí hora en mi ginecóloga y nos dedicamos a esperar y no decir nada a nadie hasta que la medico no me viera.

Un lunes, julito se despertó con fiebre por lo que me lo lleve a Madrid y de ahí al hospital porque empezó de repente a temblar como nunca lo había hecho.

Cuando llegamos al hospital tenia 40 de fiebre, al parecer los temblores eran porque le estaba subiendo la fiebre. Allí le intentaron bajar la fiebre con paños mojados ya que no le podían dar nada porque no hacia mucho que yo le había dado el apiretal. Le mandaron una placa, la cual tuvo que pasar la abuela con el ya que yo no podía. Así se entero mi madre de que estaba embarazada.

Mientras estábamos allí, al ir yo al baño vi que tenia sangre por lo que al estar en el hospital y estar ya julito durmiendo un una camita del hospital, aproveche para que me vieran a mi.

En cuanto llegue a mis urgencias y dije lo que me pasaba me atendieron al momento. Me hizo una ecografía el ginecólogo y me confirmo que estaba embarazada, que tenia latido y que era un bebe. Cuando acababa vio la segunda bolsa y me reconfirmo que eran dos bebes y me dijo no se si darte o no la enhorabuena ya que yo ya estaba llorando por la noticia.

Vieron a la vez que a los dos bebes un quiste en el ovario izquierdo producido por el embarazo y me mando reposo hasta que viese ese jueves a mi ginecóloga.

Llegue llorando a la sala de urgencias donde me esperaban julito y mi madre. Los que estaban allí debieron de fliparlo. Mi madre se quedo blanca aunque enseguida reacciono y me dijo que saldríamos adelante, que me ayudarían.

Llame a papi, el cual me dijo que no pasaba nada, que eran dos? pues dos, que no pasaba nada.

Y así comenzó una semana horrible en la que tuve que estar en Madrid de reposo, digiriendo la noticia y llorando por las esquinas.

Una vez mas, papi consiguió que saliera adelante y me hizo confiar en el y en que todo saldría bien.

Llego el jueves, me vio mi ginecóloga, la cual midió a los bebes y me dijo que estuviera de reposo hasta que estuviera dos días sin sangrar, después podría volver a hacer vida normal.

Eso hice, el lunes, despues de varios días sin sangrar, volví al curro. Donde al retomar mi vida comencé a estar un poco mejor.

Hasta que a las dos semanas o así, un lunes mientras me preparaba para ir al curro y acababa de hacer pis, me encontré con bastante sangre.

Me asuste muchísimo, tanto nos asustamos que no nos atrevimos a llegar a mi hospital, sino que dejamos a julito en casa de una amiga y nos fuimos al súper hospital de mi pueblo.

Me hicieron esperar ni se sabe cuanto. Una vez entre, me atendió un puñado de chicas en practicas que se dedicaron a hacerme miles de preguntas antes de examinarme. No las mande a la mierda porque dependía de ellas, pero vamos, ganas no me faltaron.

Me examino una de ellas. Haciéndome mogollón de daño y me dijeron que los sangrados en el primer trimestre son síntoma de aborto y que no se puede hacer nada. Me mandaron reposo y a casa.

Recogimos a julito y por la tarde sin hora nos fuimos a ver a mi ginecóloga, la cual me hizo un hueco y me dejo bastante mas tranquila.

Me examino de nuevo y nos contó que en el embarazo el útero esta lleno de vasos sanguíneos y que lo que había pasado es que uno de ellos de había roto. Los bebes estaban bien no tenia nada que ver con ellos. Ah y el quiste ya no estaba.

Dos días sin sangrar y vida normal.

Hasta hoy, eso es todo. No he vuelto a sangrar. Estoy de 12 semanas según el tamaño de los bebes, de 14 según la fecha de la ultima regla. Los bebes miden lo mismo cosa que según la ginecóloga es muy buena señal.

Tengo una barriga que parece que estoy de 6 meses, un cansancio horrible, he tenido unas nauseas de querer morirme y tengo casi dos tallas mas de sujetador.

Si el primer embarazo fue perfecto, este se esta llevando la palma.

Julito ya sabe que va a tener dos hermanitos, dice que les va a dejar la cuna, la trona, pero sus juguetes no. Que julito lo lleve lo mejor posible cuando lleguen chip y chop es algo que nos preocupa muchísimo.

Y hasta aquí el resumen. Para la próxima, los avances de julito.

Pd: Chip y chop es el apodo que papi les ha puesto a los bebes.

21 comentarios:

  1. Chip y Chop va a ser unos bebés monísimos y se van a hacer mucha compañía el uno al otro y Julito se va a convertir en el jefe del equipo y lo va a llevar muy bien. Ya verás como sí.
    Si has leído mi blog, sabrás que yo estuve con naúseas hasta los cinco meses. Son un fastidio pero se pasan. He visto barrigas de embarazadas de gemelos y no son el doble, pero casi, je, je. Ánimo y no te preocupes que todo va a salir bien. Me alegra verte un poquito más positiva e irlo contando en el blog, seguro que te va a hacer sentir mejor. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como saldrás adelante, yo soy mami de unos gemelos y te puedo asegurar que sólo ver lo unidos que están, la relación tan mágica que tiene merece la pena el embarazo, que no te voy a engañar es pesado, mucho reposo, muchos sustos, pero merece la pena.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Chip y Chop!!! Va a ir todo bien ya veras preciosa, el papi tiene razón y no solo saldréis adelante sino q vais a ser muy felices! Me alegro de que todo vaya "bien" (tu sabes con todos los síntomas típicos de embarazo y que son un coñazo) muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo campeona!! ya verás como va a salir todo de maravilla, me alegro mucho de que ya lo lleves mejor. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el "nombre" elegido. Y me encanta que nos vayas contando.

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como todo sale bien. Has debido de pasar momentos difíciles y espero que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas y empieces a encontrarte mejor.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Mucho ánimo y paciencia en estos inicios, ojala se te pasen pronto los sintomas...

    ResponderEliminar
  8. Ya verás que todo ira bien...Me alegro que ya estés más animada!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que estáis bien. Lo cierto es que la noticia podía haber llegado en otro momento mas relajado, pero....todo ira bien.además ahora ya eres una mami con experiencia y lo notaras.besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo de Chip y Chop. Ya verás como todo va mejorando. El que estés de vuelta por aquí además de ser una buena noticia te va a venir muy bien.
    Vais a ser una Superfamilianumerosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno leerte así de animada nena!! Enhorabuena otra vez por la supernoticia!!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Verás como todo esto queda en un recuerdo que luego te reíras al contarlo, saldreis adelante y ahora ya pronto serás mama de julio y chip y chop...vete pensando en cambiar el título del blog!!! ;D
    Me alegro de que vaya todo bien y muchos ánimos, fuerzas y besos muy muy fuertes!, me gusta verte por aquí de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! ya verás como todo va a salir bien!!, eres una super mamá y lo vas a hacer tan bien como con Julito o mejor incluso porque le vas a tener a él para ayudarte con los pequeñajos.
    Vas a tener que ir pensando en añadir más título al blog ;)))
    Nuchos besos preciosa, eres una auténtica campeona!!

    Lo de la fiebre de Julito no fue nada no? fue por un resfriado? otitis?

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Alex también se puso con fiebre la primera noche que estábamos de vacaciones en Francia, bastante por cierto, le di Dalsy y al día siguiente amaneció como una rosa. Fue algo muy extraño!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el mote de chip y chop!! me alegro de que ahora mismo siga todo bien, y tu marido tiene razón, saldréis adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho leerte, espero que ya hayan pasado todos los miedos, eres una madre estupenda y todo va a ir bien. El apoyo de tu familia es muy importante y te animarán en todo momento. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Oooh, enhorabuena!!! Supongo que no lo estás pasando muy bien que se diga, pero no puedo dejar de alegrarme porque cuando todo esto acabe y tengas a tus dos nuevos bebés la alegría será inmensa. No te agobies, que de todo se sale. Seguro que te van a ayudar mucho y aunque ahora parezca un mundo, dentro de unos años te reirás de la llorera del principio.
    Sobre todo apóyate mucho en tu marido, que por lo que dices es un tío genial, no te tragues las cosas sola.

    Un beso fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  18. @Mousikh: Parece que las nauseas han remitido bastante. Lo de la barriga, veremos a ver, me preocupa el que me limite bastante el dia a dia, pero bueno, hay que pasarlo¡¡

    Erespin: Jo, como me gustaria que me contaras cositas de esos gemelos¡¡¡Acepto ideas, consejos, etc...
    Espero que con el hermano mayor tambien se lleven bien¡¡

    Maria: Que coñazo los sintomas...
    Yo que no tenia ningun miedo al embarazo por lo bueno del primero, me lo estoy comiendo todo este.

    Lamamadeunabruja: Gracias por los animos¡¡¡¡Los necesito, jejeje.

    Mama cc: A mi tambien me alegra haber vuelto. Espero seguir contandoos por mucho tiempo.

    Suu: Ojala todo salga bien. Besos para ti tambien¡¡¡

    Angela: Parece que si, que van remitiendo los sintomas¡

    ResponderEliminar
  19. LadyA: Voy por dias, pero si, estoy bastante mejor.

    Mamareciente: Eso dicen que la experiencia es un grado, veremos a ver...

    POrfinyomisma: Llevo dos post desde que he vuelto y no sabes lo que me alegra leer vuestros comentarios.

    Arual: Gracias¡¡¡¡
    Otro besote para ti¡¡¡

    Cartafol: Lo del titulo ya lo he pensado, pero no, creo que seguire llamandome mamadejulio, forma ya parte de mi ese nombre.

    Tricius: La fiebre de julito fue de garganta, su punto debil este invierno. Se curo sin mas...
    Gracias por lo de supermama, jejee

    Arual: Hay veces que la fiebre tal como viene se va...Expediente X

    MIschicosyyo: Eso espero, salir adelante de la mejor forma posible.

    Nuria: Bueno...miedo sigo teniendo y mucho, pero no me queda otra que tirar¡¡¡

    Ana: Es que hacerse a la idea de algo asi, al menos para mi, esta siendo muy dificil.
    Lo cierto es que si, tengo a papi que es genial y q una vez mas, me ayudara a salir adelante.

    ResponderEliminar
  20. madre mía, Mamá de Julio, ENHORABUENA!!!!! yo siempre llego la última a estas cosas :)))) te estaba leyendo donde Belén, y he caído, y he venido aquí a leer la feliz noticia :)))

    No te sientas culpable, por favor, por sentirte mal y haber estado llorando! yo haría exactamente lo mismo que tú, a priori es una idea que me aterraría (por mis circunstancias personales concretas: no hay familia cerca para ayudar). Pero te las apañarás, lo mismo que lo hacen muuuuuuchas mamis de gemes y mellizos. Intenta no preocuparte de antemano imaginando cosas que ahora están fuera de tu control, como cómo se lo va a tomar Julito o cosas así: cuando llegue el momento, todo se irá dando, seguro.

    Y contando con un papi entregado, ya hay mucho hecho! :)

    Un besito, y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  21. Me he encontrado con una noticia grandiosa!! si, los bebés traen mucho trabajo... las dudas de que tal os apañareis...la preocupación de como irá todo... pero es maravilloso y los grandes momentos no se multiplicas, se cuadriplican o mas, todo tiene su compensación superada por lo bueno y de lo bueno lo mejor.

    Ayss aquí una que se quedo con ganitas de tener esa experiencia.

    Muchas felicidades, animo y felicisima maternidad.

    ResponderEliminar