jueves, 18 de agosto de 2011

Miedo

Tengo miedo, mucho, estoy acojonada.

Los motivos?? infinitos, podria empezar a escribir y no terminar nunca.
Estoy en dias de esos que cualquier cosa me emociona. Aun cuando cuando cuento la noticia a algun rezagado que aun no lo sabe, me emociono y porque me controlo que si no me pondria a llorar sin parar.

Que embarazo tan diferente¡¡¡impresionante la diferencia entre ambos.

No voy a escribir mucho mas, porque me pongo a llorar, no se que me pasa hoy quizas sera que el miedo se acrecenta cada dia que pasa, seran las hormonas, no se, el caso es que estoy especialmente sensible.

Pasara como todo pasara, pero ahora mismo estpy acojonada y no ha pasado nada pero tengo mucho miedo y solo quiero llorar.

16 comentarios:

  1. mucho ánimo, si todo va bien es lo que realmente importa, seguro que Julio será un hermano mayor increíble para las dos pitufas.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Animo corazón, es normal qu estés asustada, pero estoy segura de que todo va a ir bien, eres muy valiente corazón, refugiare en las personas que te miman y te quieren y si tienes ganas de llorar pues llora corazón, no es malo tener miedo y aquí estamos much@s para ayudarte en lo que podamos. Miles de besos y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues normal: no te preocupes. No eres un bicho raro.
    Yo en mi segundo embarazo estaba acojonada y era solo uno: miedo a no tener la misma suerte que en el primer parto, miedo a no quererlo como al primero, miedo a no saber lidiar con dos, miedo a la reacción del mayor, miedo a cosas que no sabria definir con palabras...
    Tu arriba guapa!! Llora cuanto quieras, luego te suenas y p'alante. y pa o quer necesites ya sabes! :o)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Pues llora, llora sin miedo a parecer débil, llora hasta que tu corazón recupere su tamaño en el pecho y las lagrimas no te opriman la felicidad de ste momento.

    ¿Qué tienes miedo? No serías una mujer responsable si no fuese asi, miedo por Julito, por las niñas, por tu marido y por ti... puedes tener miedo a lo que quieras, a todo menos al propio miedo.

    Desde Endor te envio un saco lleno de paz y tranquilidad pues competir con el amor que te da Julito sería tontería.

    Aqui tienes un ciberhombro para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo guapa!! Es normal pasar por momentos de miedo y muchas veces sin saber exactamente porque, si necesitas llorar hazlo, no te quedes con ello dentro. Aquí nos tienes para lo que necesites.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Como te han dicho tener miedo es normal, yo también lo tuve, muchísimo miedo, y también es bueno que llores si eso es lo que te apetece, no te lo guardes. Un abrazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  7. No te quiero ver llorar! Eres muy afortunada de estar embarazada de dos bebés!! Te aseguro que dentro de unos meses la alegría que sentirás será enorme! Ser mamá de mellizos es algo muy especial, te apañarás bien y Julio estará encantado, te lo aseguro. El miedo inicial es normal, pero tienes información y apoyo de tu familia, te apañarás bien! El embarazo es complicado, lo sé, pero tienes que tener mucho ánimo y ser positiva, la vida te ha sonreído, dos bebés, te sorprenderás a ti misma viendo cómo te organizas bien, no es difícil, estoy segura que serás una madraza 100%!!
    Así que a levantar ese ánimo y sobretodo a cuidarse, disfruta de Julio, y piensa que todas hemos pasado por lo mismo...es natural esta reacción, intenta estar tranquila, haz lo que te pida el corazón y no dejes que la gente de fuera te maree con sus historias negativas absurdas. Un abrazo enorme. Y cualquier cosa que necesites aquí estoy!

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo muy, muy fuerte. Ojalá pudiera dártelo en persona y decirte al oído que eres una madre estupenda, una persona sensible y maravillosa y que les vas a dar a esos dos bebés lo que más necesitan, que es todo tu amor. Lo demàs irá poco a poco. Llora y desahógate, el miedo es normal y como vino se irá.... Un besico

    ResponderEliminar
  9. Es el miedo al cambio, guapa, que ahora te vendrán muchos de golpe. Espero que mañana te levantes mejor y sólo recuerdes este miedo atroz como un tropiezo pequeñito.
    Ánimo y a tope!!

    ResponderEliminar
  10. Es normal que tengas miedo, así que llora todo lo que tengas que llorar y a seguir adelante, ya sabe julito que va a tener 2 hermanitas? como lo lleva?

    ResponderEliminar
  11. ánimo guapa!, pienso que es normal que tengas miedo, se suele tener miedo en cualquier embarazo, pero cuando no es el primero creo que más y si vienen dos pues supongo que más que miedo será pánico a no saber si llegarás a todo...pero verás como todo pasa pronto y sale bien y luego recordarás esto como anécdota. Besos y ya sabes que me tienes para lo que necesites.Besos

    ResponderEliminar
  12. Son las hormonas cariño, que juegan a veces malas pasadas.
    Mucho ánimo! Todo saldrá perfecto y en unos meses sonreirás de felicidad al ver a tus peques juntos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado un regalito en forma de premio en mi blog guapa.

    ResponderEliminar
  14. Animo guapa! Es normal que tengas miedo. Yo también lo tuve en el segundo embarazo. Ya sabes lo que es tener hijos por lo que no vas a ciegas como en el primero. Pero todo va salir bien, ya veras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. El miedo es muy libre, pero si todo va bien... eso es lo importante!
    Dos niñas! Jo, qué bien, me alegro mucho por vosotros.
    Seguro que Julio es un hermano mayor adorable.

    Las hormonas revolucionadas al cuadrado... eso no es miedo, es revolución hormonal!
    Ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades lo primero por esas dos niñas. Ya verás como son más tranquilitas que los chicos.
    Lo importante es que el embarazo vaya bien. Por lo démás, el tiempo va poniendo todo en su lugar. Los cambios casi siempre cuestan, pero verás como todo ira bien aunque ahora estés un poco asustada. Mamareciente

    ResponderEliminar