Desde q tengo el iPhone, va a hacer ahora un ańo, soy fan absoluta de Apple.
Ahora q tengo este barrigón, se me hace imposible usar el portátil, así q lo normal es q mientras estoy tirada en el sofá viendo una serie, este a a vez con el iPhone navegando.
Me es cómodo, estoy tan acostumbrada q lo prefiero al portátil. De ahí q se me ocurriera la idea de comprar un iPad, idea q descarte enseguida al mirar el precio. Soy fan de Apple, pero hay q tener pasta para gastarla en sus productos, son carísimos¡
Con lo cual descarte la idea enseguida.
Esta tarde cd llegue a casa, papi me contaba q julito se había hecho pis en el cole, mientras julio me decía "mama, mira una sorpresa". Pensé q se trataba de algún dibujo. Mientras buscaba la bolsa con la ropa sucia de julio y papi no me contestaba al preguntarle donde estaba ya empece a notar algo raro, y entonces lo vi.
Encima de la mesa estaba la caja del iPad, con el dentro.
No me lo podía creer, papi me había conseguido uno de segunda mano de un compi de su curro, bastante mas barato q su precio habitual.
Aun no me lo creo, ya no por tener el aparatejo q descarte q tendría, si no por la genial sorpresa q papi me ha dado.
No tengo palabras para describir la ilusión q me ha hecho.
Te lo mereces!!! Disfrutalo mucho. Besitos
ResponderEliminarMi regalo de nacimiento de Alex no fue una joya ni un reloj como se suele hacer habitualmente. Mi marido ahorró y cuando pudo me compró el MACBOOK desde el que te escribo ahora. No veas qué ilusión me hizo!!!!
ResponderEliminarEso sí que es un marido!! Ya te diré el nombre de algunas aplicaciones para peques muy chulas. Besos
ResponderEliminarPD: cuando puedas cambia el enlace a mi blog por http://unamiradaalotrolado.com para que se te actualicen mis entradas ;)
que guay¡¡¡ me encanta pero me pasa como a ti, menudo marido tienes, ¡que tesorin¡ además ahora con esa barriga todavía le sacaras mas partido ¡a disfrutarlo¡
ResponderEliminarGenial! te lo mereces
ResponderEliminarque guay!! una sorpresa muy chula si señor.
ResponderEliminarque linda sorpresa! un gran regalo
ResponderEliminarQue guai! que envidia!! se nota que eres una buena madre y esposa, menudo regalo así, sin pedirlo ni nada!!!
ResponderEliminarQue majo!! nosotros tenemos uno y ahí esta muerto de risa aunque si el portátil no me revive ya tendrá dueña. Aunque me pasa como a ti, desde que me regaló mi churri el teléfono.... ya me conecto desde cualquier parte!
ResponderEliminarPues ahora a disfrutarla!!
Bien por el papi!!!! Me alegro muchisimo, te lo mereces preciosa, a disfrutarlo muchisimo. Yo tb soy fan fan del iphone, me ha acompañado taaaaaaaantas noches de desvelo de la gordi que cuando se me cayó al cubo de la fregona lloraba como un bebe. Menos mal que Jose me consiguió otro porque mi permanencia estaba agotada... Un besito y a disfrutarlos!!
ResponderEliminar¡Toma ya! jejej disfrútalo muuucho
ResponderEliminar