martes, 15 de mayo de 2012

San Isidro

Tenia pendiente contar nuestra primera salida los cinco a una casita rural en la sierra, pero dado el día tan malo que ha resultado hoy de nuestra excursión al centro de Madrid con motivo de San Isidro, mejor lo dejo para los próximos días.

Teníamos ganas de ir al centro con las peques y Julito vestido de chulapo ya que el año pasado por un catarro de julio al final no pudimos ir y esa una fiesta que nos gusta mucho.

Y para allá que nos hemos ido, eso si, vestido de corto porque Julito ha dicho que el traje me lo pusiera yo y tampoco era cuestión de obligarle.

Las peques han aguantado el trayecto en el coche y en el metro bien, pero ya casi en la plaza mayor Emma se ha puesto a llorar cosa fina, esta estreñida y lo esta pasando fatal, aparte que el calor no las sienta bien. Así que íbamos por la plaza mayor con Emma en brazos, julito de la mano y papi con el carro. Eramos la atracción de la calle preciados, lo juro.

Una vez que llegamos a la plaza mayor decidimos darlas de comer mientras pedimos una caña que te ponen de tapa paella y q a julito le encanta. Primer error, estaba todo lleno, hacia un calor asfixiante y hemos tenido que darlas de comer de pie, mientras papi le daba el arroz a julio e Inés que estaba en el carro esperando su turno, lloraba. A todo esto julito soltándose de la mano y desobedeciendo constantemente.

Una vez comió Emma salimos por patas y fuimos a un sitio menos transitado a dar de comer a Inés, mientras por la calle Julito soltándose de la mano y desobedeciendo aun  mas.
Ya, mientras Inés se tomaba el bibe julito pidiendo perdón a papa dándole abrazos y besos, despues de decirle que nos íbamos a casa ha comprendido que la ha cagado o eso creíamos.

Camino del Mc Donals, Emma sigue llorando como si no hubiera mañana y julito sigue portándose mal. La salida termina cuando Julito saca burla a papi, ahí ya decidimos que aunque comamos a las cuatro, comemos en casa, ya no podemos mas...

A todo esto, en apenas dos horas, un señor mayor ha tocado las piernas de Emma mientras iba en su carrito al cual papi le ha dicho que no tocase por favor, una señora mayor en plena puerta del sol, abarrotada de gente, mientras yo iba andando me ha pedido que parara y le dejara ver a  las niñas no dándose por vencida y consiguiendo su objetivo yendo tras de mi, aun con mi mirada fulminante y mi paso acelerado y en lo que he entrado a la Fnac a comprar una funda para el e-book, no mas de diez minutos, a papi y julito se le han parado tres personas a mirar a las niñas y preguntarle a mi hijo que si les regalaba alguna...

Horroroso....

Tengo asumido que me van a mirar, de verdad, pero lo de hoy ya es de coña.


11 comentarios:

  1. Cada uno tiene sus cosas, guapa. Si a ti te da rabia que te miren, tienes todo el derecho del mundo a sentirte mal y a expresarlo. Eso sí, creo que van a seguir haciéndolo, pero al final seguro que acabas acostumbrándote o dándole menos importancia.
    Menudo día, ¿no? vas a caer en la cama rendida! Muchos muchos besotes y ánimo, guapa, que todo esto es normal y poco a poco iréis pillándole el tranquillo.

    ResponderEliminar
  2. Que asco de gente, q pasa q nunca han visto unas gemelas o mellizos en su vida?, animo guapetona y pasando del mundo

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho muchísimo lo que os ha pasado, pero cómo habéis elegido un día tan concurrido. Si vuestras salidas juntos son contadas con los dedos de una mano, creo que deberíais elegir un día menos importante en Madrid, quizá así salga un poquito mejor.

    Ánimo, seguro que en la siguiente os organizáis un pelín mejor y elegís un sitio menos transitado.

    ResponderEliminar
  4. Ufff menuda salida¡¡¡ bueno tu piensa que son días, hay días mejores y peores, este ha sido de los malillos... la gente no va a dejar de mirarte con el paso del tiempo ¡¡es de un cotilla¡¡ asumelo y aprende a pegar cortes, un besito.

    ResponderEliminar
  5. que estres!...la gente es tonta a veces! sonríeles que no te importe que te miren mujer, pero nada de tocar! que rabia jolin

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando se descontrola todo uno se pregunta que porque ha salido de su rutina y de su casa, siempre me has parecido supervaliente, yo me he atrevido a ir a la plaza mayor con los peques ya mucho mayores!
    Bueno, ya vendrán días mejores
    Animo

    ResponderEliminar
  7. vaya, lo siento muchisimo, la verdad es que tuvo que ser un estrés seguro, seguro que la próxima vez la cosa va mejor! Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. No me extraña nada que hayas acabado hasta los mismísimos y comiendo en casa, si es que hay días que se tuercen y no hay nada que hacer. Tendréis que volver a intentarlo un día de menos barullo, seguramente Julio estaba también "rarillo" por las circunstancias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Amor que te miren no tiene por qué ser malo, además tus niños son preciosos llaman mucho la atención. Además los yayos miran con amor jeje

    Siento que Julito se portara así, se ponen muy tontos en sitios donde hay mucha gente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que mal la salida, la verdad es que Madrid en días festivos es bastante intransitable, y eso hace q nos pongamos nerviosos, los niños lo notan y se ponen a su vez nerviosos.
    Seguro que otro año disfrutaréis más del día de San Isidro, y lo de la gente, pues ya sabes como es, si te sirve de consuelo, cuando no tienes gemelos/mellizos tb te paran por la calle para tocar a los niños, quitarles el chupete, su muñeco de apego o cualquier otra cosa para tocar las narices.
    Mucho ánimo corazón.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo! la verdad es que yo también llevaría fatal que me miraran todo el rato, que quisieran tocar a los bebes...ufff, además que yo no soy de ir mirando y tocando a los bebes ajenos, que pesada es la gente!
    Poco a poco te acostumbraras, ya veras, y mientras si salis todos quizas sea mejor un sitio con menos gente... ya habrá mas años para disfrutar de estas fiestas...

    ResponderEliminar