Si hace una semana me quejaba de que a Julito no le invitaban a cumpleaños, la semana pasada fue la primera vez que le invitaron a uno.
Yo ya había visto a la madre de la niña en cuestión dar invitaciones y pensaba que a este tampoco le invitarían, pero al día siguiente la mama se acerco a Julito y le dio su invitación.
Julio, ni sabia lo que era, eso si, cuando salia del cole lo primero que hizo fue pedirme el sobre y cuando lo abrió, iba tan contento con su tarjeta sin saber lo que era.
Así que el sábado por la tarde nos fuimos con julito papi, las hermanas y yo a su primer cumpleaños. Le costo soltarse, tanta era la vergüenza que tenia que no la queria dar el regalo a la cumpleañera, pero bueno poco a poco consiguió jugar. Y allí estuvo el, mas feliz que una perdiz, jugando con las pistolas de agua, recogiendo caramelos de la piñata y poniéndose morado de gominolas.
Y ayer nos fuimos a la feria del libro todos juntos antes de que la cerraran ya que este año como es tradición aun no habíamos ido.
Y que mayor esta Julito¡¡¡Se me caía la baba viendo a papi y julio juntos en las casetas. Tres cuentos se llevo julio a casa, uno de ellos firmado por Peppa Pig¡
Pero claro no todo podía salir bien. Mientras comíamos en el retiro pensaba que algo me fastidiaria ese día tan bueno.
Y efectivamente mientras daba de comer a Emma la toma de las doce de la noche, una tos de Inés seguida de respiración chunga que me recordó a las laringitis de Julio, hizo que me la llevara al hospital.
En que momento se me ocurrió ir al Hospital nuevo¡ Llegue a las 12:30 y me marche a las 2:30. Teníamos tres personas delante pero había solo un pediatra de guardia que estaba atendiendo una urgencia. Aquello era el Hospital fantasma, nadie por los pasillos, nadie a quien preguntar...
En fin, dos horas despues, lo que ya sabia laringitis, la dieron el jarabe de rigor y hoy a Apu.
Quizás me precipite y tendría que haber esperado a hoy y llevarle a su pediatra, pero nos asustamos.
Así que mas vale malo conocido que ponerte a hacer experimentos con un Hospital nuevo a esas horas de la noche.
Ayer me acorde de toda la familia de la Espe. Así, tambien abro yo hospitales...
Bueno, quédate entonces con el resto del fin de semana que parece que fue estupendo.
ResponderEliminarGuau! Pepa Pig!!!, si se llega a entrar Boliche...
Me alegro que disfrutaras el concierto :)
Yo también hubiera ido, mejor quedarse tranquila.
ResponderEliminarMe alegro mucho por JUlito, todo va saliendo cielo. Poco a poco....
Besotes!!
¡Qué trajín llevas últimamente! Yo ante la duda siempre me inclino por ir a urgencias, total lo peor que puede pasar es que pierdas el tiempo. Espero que se mejoren tus peques y que te vengan unas semanas más tranquilas.
ResponderEliminarQue bien que invitaran a Julito!!!
ResponderEliminarA mis nenas les encanta pepa Pig!! Que suerte que estuviera.
ResponderEliminarFin de semana entretenido!!! Al final va a ser verdad aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer!!!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y por aquí me quedo, si te apetece llegar hasta mí, el olor a la vainilla te guiará.
un saludo
ME alegro de que al final Julito fuera a un cumple invitado, y seguro que lo pasteis genial en la feria del libro, con Pepa Pig!!
ResponderEliminarYo tambien la hubiera llevado a que la vieran, y la verdad es que hay horas que te dan ganas de tirarte de los pelos con las esperas, porque los médicos están comiendo/cenando/durmiendo o vete tu a saber que... pero tb me he chupado esas esperas de 3 horas y yo sola en la sala de espera tanto en el hospi viejo como en el ambulatorio.