Eso es lo que tengo ahora despues de semanas y semanas de incertidumbre.
Tengo trabajo, soy de los puestos de trabajo que se han salvado. He perdido seis años de antiguedad y mis derechos como madre por guarda legal con un contrato parcial a 30 horas sin reduccion de jornada.
Todo era malo, si firmaba perdia todo lo que he comentado mas arriba y si no firmaba la sola idea de encontrarme dentro de dos años sin paro y sin trabajo me ponia la piel de gallina.
Lo bueno de esto, es que sigo trabajando con la misma gente y los mismos jefes y eso ya es importante.
Ademas hasta que encuentren nuevo edificio, estoy currando a 20 minutos en coche de casa, un lujo para mi.
Por ello estoy tranquila.
Recuerdo esos dias en los que nos ibamos enterando con cuentagotas y por los medios de comunicacion y facebook de como nuestra empresa se iba al garete, con mucha pena y como un sueño. Fue horrible, 24 horas pegada a mi movil, hablando con unos con otros, la esperanza de poder salvarnos unos pocos, la firma del nuevo contrato un dia de lluvia maratoniano que me dejo muerta en el sofa a las tantas de la noche, las lagrimas contenidas para que Julio no se diera cuenta, en fin, un monton de momentos para olvidar pero que nunca olvidare.
No obstante ahora estoy bien, muy bien, disfrutando de mis peques y preparando una boda. Mi boda.
Pero eso ya lo cuento otro dia...
Me alegra poder ser la primera en felicitarte!!!! La verdad es que en cualquier otra circunstancia firmar un contrato así habría sido una locura verdad? Pero tal y como está el patio y sabiendo que si pierdes el trabajo encontrar otro es practicamente imposible tu noticia de hoy es muy buena. Me alegro de que seas de las afortunadas. Y me entristezco por todos aquellos compañeros tuyos que ya no podrán escribir un post como este.
ResponderEliminarEn mi caso mi socio está en una tesitura similar, bueno peor, su empresa se va al garete de todas todas y no habrá puestos que salvar, se quedará en paro en breve y desde que lo sabe no para de buscar otro empleo pero evidentemente no le sale nada. Así que no paramos de pensar y hacer números para ver como nos organizaremos con un solo sueldo, porque el paro son dos años pero después no creo que la cosa mejore que el país está fatal y va de mal en peor, y de paso rezamos para que yo no pierda mi empleo, que tal y como está todo no lo veo yo claro...
Me alegro, muchos besos
ResponderEliminarMe alegro muchísimo, ahora preparar tu boda tranquila ¡ya nos contarás¡
ResponderEliminarY por cierto felicidades por tu boda!!! Que se me ha olvidado dártelas!!!
ResponderEliminarComo me alegro!!!!
ResponderEliminarY lo de la boda? jajaja justo ahora? anda, cuéntalo a ver si yo también me animo!
Me alegro mucho de que puedas conservar el trabajo, aunque lamentablemente sea a costa de perder derechos :-( ¿Boda? Te felicito, tengo ganas de que nos cuentes más sobre los preparativos. Yo reconozco que a mí casarme me da una pereza...
ResponderEliminarcomo esta el patio! esto da más que miedo...me alegro de que todo se arreglara aún perdiendo,hoy nos toca perder por todos lados,k asco de pais! :(
ResponderEliminarY de tu boda ya nos contaras,k estrés,ajajaaj pero ENHORABUENAAA
Acabo de leer este post! Me alegro de que hayas podido salvar tu puesto de trabajo, espero que lleguen mejores momentos. Y en cuanto a lo otro... ay!! que te nos casas!!! :D Enhorabuena, guapa!!
ResponderEliminarNos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.
ResponderEliminarfelicidades
ResponderEliminar